Hola a todos...
Recientemente adquirí, tras muchas dilaciones y comparaciones la canon 1000d... He empezado a hacer mis pinitos con mi cámara y la verdad estoy encantada. Ahora quería dar un paso más con ella, pero necesito consejo. Tengo el objetivo que viene con el kit, el 18-55 y querría adquirir uno que lo complemente. ¿Me podrías aconsejar alguno? Y otra cosa ¿los objetivos también tienen que ser de Canon o hay otros objetivos compatibles con esta cámara? Muchas gracias por adelantado.
yo tambien soy algo nuevo pero ha base de leer el 55-250 de canon es el que le complementa y tiene las mejores criticas calidad precio yo lo he adquirido en sandevi.com es el mejor precio que he encontrado aun sumando gastos de envio y lo mismo tienda con muy buenas criticas el lunes me llega y en cuanto a otros compatibles si que los hay
no tiene porque ser canon, tambien puede ser de otras marcas (sigma,tamron,etc), yo tambien pienso que el 55-250Is de canon es una buena opcion para complementar al 18-55, tendras cubierto bastante rango focal y es un gran objetivo calidad/precio, pero tambien depende de que tengas claro que tipo de fotografia te gusta mas, eso ya depende de ti, saludos!!!
Por relación precio/calidad, y para comenzar coincido en el 55-250 IS o el Sigma 70-300 DG APO Macro, que aunque no está estabilizado, da muy buenos resultados, y además incluye un modo macro que da bastante juego (consigue una relación de aspecto 1:2). Ahm! Y es más barato!. Tú verás si necesitas el IS o no dependiendo del tipo de fotos que hagas.
Un saludo!
O haciendo fotos, o hablando de fotografía, o pensando en hacer fotos.
http://viravel.deviantart.com
El 55-250IS te va a dar muchas satisfacciones :-D
Yo lo adquirí al comprar la cámara, y aunque no lo he usado es un gran objetivo para su relación calidad/precio. Tiene buena nitidez y a mi personalmente me encantan los colores que saca.
Creo que no te arrepentirás de su compra.
Un saludo!!
Marcadores