acaban de regalarme esta camara reflex, nunca he trabajado con ninguna camara asi, solo compactas y anteriorment las analogicas creo recordar
bueno yo quiero sber sobre la elccion del modelo y de la tecnologia
si alguien la esta usando que me pudiera adelantar ventajas y posibles cualidades o defectos
Hola. Lo primero deberias haberte pasado por presentaciones.
En cuanto a la cámara creo que es ideal para iniciarse en réflex, incluso para seguir bastante tiempo. Ya tendras tiempo en saber que objetivos o cuerpos hay en el mercado. Lee mucho por el foro, hay muchisima informacion de todo.
Seguramente al principio te llevarás desengaños, seguro, al estar acostumbrado a disparar y ya esta. Como peor salen las fotos en una refles, suele ser en automatico.
Leete el manual varias veces, se aprende mucho, y a manejar la camara bien, que es fundamental para la fotografia.
En cuanto le cojas el tranquillo.......no pararas de tirar fotos, enredar, etc
Tambien es importante familiarizarte con un programa para procesar las fotos, sobre todo si tiras en raw. Mirate en el foro los tutoriales, hay muchos y muy buenos.
Mirate el de Vampyressa, sobre el manejo de DPP que es el programa que trae de serie la camara para procesar las fotos.
Y de ahi para adelante..........hay mucho camino.
Saludos y bienvenido.
Consulta el foro y lee varias veces el manual.
Se me olvidaba. Obviamente no es una cámara de última generacion en cuanto a prestaciones, como video por ejemplo, ni tiene una pantalla lcd de las ultimas, pero en cuanto a fotografia su calidad esta sobradamente demostrada. Incluso con el objetivo de serie, si es el estabilizado mejor, da unos resultados buenisimos. Si quieres gastarte mas dinero, las siguientes por precio van subiendo prestaciones, pero ya te digo, fotograficamente no tanto en proporcion a la calidad en las fotografias.
Si solo la quieres para fotografia es ideal.
Saludos.
Última edición por Juan55; 20/12/10 a las 17:47:10 Razón: Combinar mensajes
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Yo también me decidí por la 1000D. Hace un año y medio que la tengo, y, aunque no la cojo tanto como quisiera (por falta de tiempo) estoy muy contenta con ella como cámara. He aprendido todo lo que sé en los foros de canonistas, y , si no sabes o no encuentras, pregunta que te responderán. todos sabemos que la 1000D es la más baja de las CANON EOS digitales actuales, pero le sobran prestaciones, especialmente, si como dices empiezas ahora y no tienes ni idea de hacer fotos con una réflex. Yo tengo cámara para rato.... y no me la acabo. También depende el uso que le vayas a dar. Como principiante que se inicia... te sobra cámara. No es una inversión tan grande como comprarte una de última generación, pero es que, aún así, tampoco le sacarías todo el partido.
Ahí va mi comentario, espero que te ayude.
Saludos.
CANON EOS 1000D + CANON 50 mm 1.8 II + TAMRON 17-50 2.8 + TAMRON 18-200 + CANON SPEEDLITE 430EX II
Marcadores