Hola a todos, esta es primera intervención en el foro. Tengo una EOS rebel xs y no logro activar la visión directa en el lcd. Si bién he seguido los pasos según el manual, cuando acepto la disp.visión directa activada, al volver a menú no se activa la función y la imágen no aparece en el Lcd . Necesitarìa ayuda al respecto. Muchas Gracias y Feliz Año!!!
Nada más encender la cámara, dale al botón que pone "set" y ya se activa.
Eso mismo te iba a decir yo... por lo menos con la 450 en previsualización directa no puedo enfocar, no se si es problema mio o simplemente no se puede
EOS 450D + Sigma 17-70mm f/2,8-4,5 + Canon ef 50mm 1,8
Se puede enfocar con la tecla de arriba a la derecha que trae el * siempre y cuando en la configuración de la camara tengas activado af en visión directa. Hay que leer las instrucciones que es muy importante. Un saludo
Canon EOS 60D + Sigma 18-250 + Canon 50mm 1.8II + Samyang 8 mm SIN TORNILLO
http://www.flickr.com/photos/doncharlymf/
Como te dice el compañero si que enfoca y si que es importantísimo leer el manual.
Lo de la visualizacion LCD tiene dos pasos, en primer lugar tienes que tenerlo activado en el menu (eso ya es lo que hiciste) cuando vuelves al formato de fotos, tienes que pulsar SET para que se active, otra vez SET para que se desactive ect...
de todas formas este sistema me parece bastante inutil, ya que en el momento de enfocar o hacer la foto necesitas ver por el visor... un poco absurdo la verdad...
un saludo
Canon 1000D + 18-55IS + 55-250IS + Trípode // Para hablar de fotográfia o mas... agregadme a BlackBerry BB PIN: 22A1DBA3
Yo lo veo útil en ciertas ocasiones.
Por ejemplo, es posible aumentar 10X una zona del encuadre y poder realizar el enfoque manual de forma muy precisa.
Otro ejemplo: previsualizar la escena y viendo a tiempo real el efecto q produce los cambios en el balance de blancos.
Otro más: si necesitas alzar la cámara sobre tu cabeza y colocarla en una posición en la q te resulta imposible mirar por el visor puedes ver con el livepreview el encuadre.
Eso sí... para realizar fotos en condiciones normales el visor es la mejor opción. Además de no perder de vista la velocidad, diafragma y exposición.
Bueno, supongo que sera cuestion de gustos, de todas formas yo soy bastante nuevo en este mundillo, y por tanto, supongo que tendra utilidades que yo no se utilizar aun, te doy las gracias por los ejemplos, intentare aplicarlos y asi encontrarle la utilidad al livepreview.
Saludos
Canon 1000D + 18-55IS + 55-250IS + Trípode // Para hablar de fotográfia o mas... agregadme a BlackBerry BB PIN: 22A1DBA3
Marcadores