Buenos días, tardes, noches poseedores de la 1000D, bueno os hago un resumen de lo que me sucede.
Desde el pasado verano tengo la 1000D es mi primera CANON y pues llevo probándola estudiándola desde el verano, creo que ya es hora de comprar un objetivo que no sea el que te viene con esta y pues, yo soy un poco nulo por no decir un completo novato con el tema de los objetivos.
Me e estado informando sobre ellos en algunas tiendas y me ofrecen un: EF 75-300mm F/4- 5.6lll por el precio de 168€.
Y ahora os pregunto
¿es un buen objetivo? ¿Carcteristicas?
¿Sirve para la 1000D?
¿Es un buen precio o los hay mucho más baratos?
Gracias por vuestra ayuda desde ya saludos y feliz año 2011
Yo no te recomendaría ese objetivo. Si quieres un tele vete a por el 55-250 IS que lo tienes por poco más (unos 200€) Ese sí q cumple con la relación calidad-precio y en la 1000D hace unas fotos fantásticas. Saludos.
me uno al comentario del compañero, calidad/precio pocos teleobjetivos como el 55-250IS ademas creo que es importante que este estabilizado, lo agradeceras en mas de una ocasion, yo tras mucho leer me decidido a comprarlo para complementar a mi PiSa y al 50mm 1.8, si al final te decides por este miralo en digital factory lo tienen realmente bien de precio, espero haberte ayudado, FELICES REYES!!!
pues lo mirare bien los dos y ya decido de aqui al sábado muchas gracias a los dos
Marcadores