Hola, tengo un año la canon y ya estoy un poco "cansada" del objetivo 18-55. La cámara la uso para viajes o acontecimientos, pero sobretodo para sesiones. Estoy entre tres objetivos:
1. canon 55-250 is mm
2. canon 75-300 mm
3. canon ef 17-85 mm
¿Cual me aconsejáis? o si veis otro objetivo mejor para esos usos, darme vuestra opinión!!
Hola,
la primera pregunta q me haría antes q nada seria ¿Para qué lo utilizaría?
Actualmente poseo un 75-300 y me permite realizar fotos con un zoom bastante aceptable.
Yo, en tu caso, descartaría el 17-85 puesto q ya tienes un 18-55 y te aportará muy poco para lo q ya tienes.
El 55-250 y el 75-300 son buenas opciones si vas buscando un teleobjetivo y tener mayor alcance en largas distancias. La principal ventaja del 55-250 es q viene estabiliado (IS) y como todos saben, las fotos empleando zoom suelen salir más movidas y un estabilizador te ayudará bastante aunq en ciertos esenarios no podrá hacer milagros.
Yo me decantaría por el 55-250 y el 75-300. Sería cuestión de precios.
Lo utilizaria para sesiones fotografias, si la verdad es que yo pienso como tu.
yo estoy en el mismo problema que tu estoy decidido por el 75-300mm pero antes de comprarlo me gustaria conocer diferentes opiniones sobre gente que lo haya tenido cuanto te piden por el?
si te sirve de ayuda yo tambien ando tras la compra de un teleobjetivo que complemete ami PiSa y al 50mm 1.8 y tras mucho leer creo que me voy a decantar por el 55-250IS, calidad/precio es un gran objetivo y creo que de momento tendre suficiente ademas lo quiero estabilizado....si te decides por el miralo en digital factoryes donde mas barato lo he encontrado, espero haberte sido de ayuda, FELICES REYES!!!
sobre cuanto sale el 55-250 IS porque yo lo e visto por 258
199€ en Digital Factory en caja blanca...garantía de 24 meses, me equivoco?sobre cuanto sale el 55-250 IS porque yo lo e visto por 258
+1Yo tuve la misma duda hace poco y despues de mucho pensar y mucho buscar por canonistas, al final me he comprado el 55-250 IS y por ahora estoy contento con el
vivo en canarias no hay digital factory como mucho corteingles mediamarkt maya saturn pccity alcampo....
Está claro que son distintas opciones, si lo que quieres es ampliar tu rango focal, sin duda el canon 55-250 IS. Y, por supuesto, el 50mm f1.8 que es el que si todo sale bien mañana tendré yo.
Si quieres ver mis fotografías http://www.flickr.com/photos/antoniojgarcia9/
CANON EOS 1000D, Tamron 17-50 f2.8, EF 28-80 II, EF 75-300 y y EF 50 F1.8 II.
Marcadores