Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Es una buena cámara para iniciarse en la fotografía?

hopeful está desconectado Participante

Predeterminado Es una buena cámara para iniciarse en la fotografía?

Pues eso, merece la pena comprar esta cámara o gastarse un poco más y empezar a lo grande con una 40D o algo del estilo.

Cualquier información se agradece porque ando un poco perdida.

Un saludo

JUEZ85 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

todo depende siempre de la economia de cada uno, pero en mi opinion para empezar con la 1000D pienso que te sobra, yo opte por ella y de momento estoy contentisimo, tardaras tiempo en sacarle todo el partido que tiene y despues tendras tiempo opara comparte algo mejor, pero como siempre es mi humilde opinion, FELICES REYES!!!

lojo está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Si me apuras, hasta cualquier cámara Lomo es buena para iniciarse. El tema está en descubrir, hasta donde quieres llegar

Si consigues encontrar una 1000D a un precio majo, pues bueno, no está mal. Personalmente no me compraría una 1000D nuevecita. Hay rumores de que habrá una Canon 1100D

Pero antes que una 1000D prefiero una 350D (manías personales). Por el precio de una 1000D yo preferí irme a por una 30D de segunda mano y aun no me he arrepentido (salvo el día que me dio un tirón en el hombro por llevar como 2kg de trastos montados y sujetando la cámara en posturas raras).

En los datos técnicos... con cualquier cámara vas a hacer fotos buenas. Cada cámara tendrá una cosita que te haga la vida más cómoda. Que si muchos megapixeles para hacer recortes de las fotos, que si buen rendimiento a isos altos para no depender tanto de tener mucha luz... a mi me vuelven loco las cámaras con ruedecitas, cuantas más mejor.

En flickr se pueden hacer búsquedas por cámaras y puede ser un buen punto de partida para ir viendo lo que te pueden ofrecer los resultados de cada una pero hay que tener en cuenta las lentes.

Se suele recomendar, el comprar una cámara no muy cara y aprovechar el dinero para invertirlo en cristalitos. No es mal consejo. Estoy seguro que en el foro hay gente sacando fotos con 1000D que le dan "1000" vueltas a las mías y algunas que hay por ahí echas con una 7D

webvitin está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Para empezar es de lo mejor hay.
    Yo empece en el mundo digital con la 1000D, ahora tengo un cuerpo superior y la 1000D la no solo la sigo teniendo si no que la uso y mucho, excursiones a la montaña, paseos por el parque, es increíble las alegrías que me sigue dando.

Ademas hay objetivos que le sientan de maravilla, como el 50mm 1.8 o el 70-200 f4.
    Si estas empezando no echaras en falta nada y si crees que falta algo mírate el manual que seguro que lo tiene.

Saludos