me compree esta camara nueva hace nada, y me han dicho que no es compatible con todas las tarjetas sd, me gustaria que me dijerais qe tarjeta me recomendais y con que capacidad!
Tranquilo, que es compatible con todas las SD, SDHC y SDXC. Tal vez no sean compatibles las de 64 Gb, pero para una 1000D es suficiente con tarjetas de 8Gb ó 16Gb
Yo cuando me compre la EOS 1000D me dieron una SD HC, de 4GB, integral, de clase 6, ultima PRO.
Me recomendaron la de clase 6 para que la fotografía no perdiese calidad con la tarjeta, eso si, son mas caras k las otras, pero el resultado es notable.
La calidad no depende del tipo de tarjeta insertada. Lo de clase 6, clase 4, etc... determina la velocidad de transferencia (de datos) q la tarjeta soporta. En otras palabras, cómo de rápido se almacenan las fotos en la tarjeta.
Si usáramos una de las primeras tarjetas SD de 64 megas, las fotos se almacenarían con la misma calidad q en una tarjeta puntera de clase 6. Lo q variaría sería q tardaría más en grabarse la foto en la tarjeta de 64 megas.
Yo tengo una SDHC Transcend 8Gb Clase6 y una SDHC Sandisk 4Gb Extreme III Clase6 y a día de hoy ningún problema. He tirado ráfagas *.jpg a tope y van bastante bien y he hecho algún Time Lapse y también bien.
Marcadores