Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: fotos nitidas con 18-55 sin estabilizar

loliya21 está desconectado Nuevo

Question fotos nitidas con 18-55 sin estabilizar

hola a todos!!! soy nueva en esto como casi todos por aki, tengo una gran duda, adquiri mi 1000d, estas navidades y llevo dos semanas peleandome con el diafragma, la obturacion, el ISO.. un lio, no consigo que me salgan nitidas haga lo que haga!!, no me quedan claras las cosas basicas como:
    como abrir el campo para hacer paisajes?
    como obtener cascadas sedosas?
    como hacer fotos a contraluz?
    como hacer fotos nitidas en general??
    se que son muchas preguntas , y unas dudas muy grandes, pero no se a quien mas recurrir, me he comprado un libro de fotografia, pero me lia aun mas, con f y fracciones.
    que puedo hacer, donde me informo??
    muchisimas gracias por adelantado!!

tequila3526 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por loliya21 Ver Mensaje
    hola a todos!!! soy nueva en esto como casi todos por aki, tengo una gran duda, adquiri mi 1000d, estas navidades y llevo dos semanas peleandome con el diafragma, la obturacion, el ISO.. un lio, no consigo que me salgan nitidas haga lo que haga!!, no me quedan claras las cosas basicas como:
    como abrir el campo para hacer paisajes?
    como obtener cascadas sedosas?
    como hacer fotos a contraluz?
    como hacer fotos nitidas en general??
    se que son muchas preguntas , y unas dudas muy grandes, pero no se a quien mas recurrir, me he comprado un libro de fotografia, pero me lia aun mas, con f y fracciones.
    que puedo hacer, donde me informo??
    muchisimas gracias por adelantado!!
    Ante todo bienvenida a canonistas.com.
    Yo no soy el mas indicado para ayudarte pero aquí hay fotografos de primera que sí.
    Mira Vampyressa, Pere Laregula. Ellos tienen post y apuntes de primera.