Hola amigos, primero que todo soy nuevito aqui, escribo desde valparaiso, y les pido una ayudita.
tengo la canon rebel XS o (1000d) y necesito un flash externo para mi camara pero NO algo tan sofisticado, estoy recien partiendo con esto de las reflex y lo quiero especialmente para fotos de retratos con buena iluminacion, pero de flash no entiendo mucho y vi esto por internet a un buen precio para mi,y para los que se manejan en el tema me podrian decir que tal esto o que me recomiendan o en que me fijo para comprar un flash.
"flash YGN460" ( NUEVO)
Descripción Técnica:
Flash index: 33
Circuit design: IGBT.
Up/down ward angle: 0-90 degree.
Left/right angle: 0-270 degree.
Power source: four AA size batteries (Alkaline or Ni-MH are usable).
Battery life: 100 - 1500 times (with alkaline batteries).
Recycle time: 5 sec(with alkaline batteries).
Color temperature: 5600K.
Flash duration: 1/800S - 1/20000S.
Flash adjustment: 7 difference flash power level ( 1/1, 1/2, 1/4, 1/8, 1/16, 1/32, 1/64
y tambien quiciera hacerles otra pregunta, que desventaja tengo al usar un flash de otra marca?, sufre algun desgaste o daño la camara? disculpen mi ignorancia
ojala me puedan ayudar
muchas gracias
saludos desde CHILE
Yo también he encargado ayer mismo un Flash igual que el tuyo y también tengo una Canon 1000D.
No te preocupes, el Flash es compatible y está dentro de los compatibles para nuestra cámara.
Lo que pasa es que he leído que es un Flash que suele fallar, a mucha gente se le ha estropeado. Ya sabemos lo malas que salen muchas cosas " Made in China ". Pero también hay gente que le va bien el Flash y no olvidamos que tiene una buena relación calidad-precio.
Mi Equipo: Canon 1000D + 18-55mm & EF 75-300mm. Flash YN460. 4GB SD Ultra 15MB/s. Bolsa Cullmann
Marcadores