hola, primero que todo no se si mi tema corresponde a este foro, pero de igual forma agredeceria si me ayudan, tengo mi canon XS (1000D) e instale el cd al pc para traspasar las fotos. pero ya sea en formato jpg o raw me dice, "no se puede escribir en la carpeta seleccionada,seleccione otra" , la cosa es que pruebo de todas formas y no se pueden tranferir las fotos al pc.
agradezco su ayuda
saludos
hola robertoxs, antes q nada comentanos cuando es q te tira ese error, o si podes subir un screen de pantalla mejor, a ver si te podemos ayudar.
saludos!
Si no puedes, lo mejor es hacerlo como en cualquier USB entras en la cámara desde Equipo o MiPc, copias y pegas en donde quieras.
Si quieres ver mis fotografías http://www.flickr.com/photos/antoniojgarcia9/
CANON EOS 1000D, Tamron 17-50 f2.8, EF 28-80 II, EF 75-300 y y EF 50 F1.8 II.
primero, instale el disco q trae la camara "EOS DIGITAL solution disk" Ver.22.3" cuando conecto la camara al pc se abre el programa EOS UTILITY 2.8 pongo la opcion descargar todas las imagenes al pc y se queda pegado unos 6 segundos y me dice "no se puede escribir en la carpeta seleccionada,seleccione otra" lo intento guardar en Mis imagenes, Mis documentos, y otras carpetas con la fecha que crea automaticamente el programa, y no pasa nada. por el momento lo estoy haciendo como dice ROBERTS pero igual me parece extraño que no pueda hacerlo,
gracias y saludos
Comprueba bien la direccion de la carpeta, igual la ha ubicado en un disco distinto a C:\
Marcadores