Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Disparos en rafagas

robledo01 está desconectado Nuevo

Predeterminado Disparos en rafagas

Hola: Soy un NOVATO con mayúscula,al que su mujer sorprendió estas navidades regalando le una 1000d.Utilizo el modo totalmente automático porque sino no sacaría ni una foto decente. Pero tengo dos nenas de 7 y 12 años a las que les gusta jugar a las modelos,empiezan a poner posturitas, y yo a disparar en ráfagas. Y aquí esta el problema,todas movidas no me sale ni una bien.¿esto es normal?alguien me puede decir que parámetros poner,algún manual que hable del tema. Esque mis niñas se ríen de mi. Echarme una mano porfa.

Lurkan está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Que eso es de la TV, a posar y pedirles que se queden quietas e irlas guiando, porque supongo que quieras sacarlas estaticas, o sea debes de tener un ritmo de posado,
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

car.f está desconectado Master

Predeterminado

hola robledo, bienvenido!... lo primero que tenes q hacer es leer el manual completo, ahi te explica todo lo q necesitas saber para manejar mejor la camara. Despues en el foro tenes muchos tutoriales y consejos para poder tomar mejores fotografias...
    te recomiendo que empieces leyendo el manual y luego date una vuelta por el foro, vas a conocer mas rapido la camara que si te lanzas de una a sacar fotos.

saludos!

damiman está desconectado Master

Predeterminado

Buenas, yo también te recomiendo que te leas el manual y cuando termines, pues te lo vuelves a leer. En serio, es lo mejor que puedes hacer porque si te pones a tirar fotos sin manejar tan siquiera los tres parámetros básicos (Tv, Av e ISO) te vas a desanimar un montón.

Aunque creo que ya es un poco viejillo el curso, para aprender lo básico es muy eficaz y te lo recomendará mas de una persona por este foro. Échale un ojo a este Tutorial:

ViktorStudios Online Player BETA

Saludos y Ánimo, en breve harás el tipo de foto que desees!

abamperio está desconectado Participante

Predeterminado

Tambien es muy bueno el 'curso tripode' en youtube. Parece que somos unos bordes, peo es que si te decimos 'ajusa esto en esto y sube esto a ese valor' pues lo mismo luego segun las ondiciones de luz (por ejemplo) no te sirve. De todos modos, para congelar la imagen, modo tv , velocidad por encima de 160... pero esto no garantiza nada, hay que ajustar sensibilidad, enfoque, medicion... en fin, fotografia

damiman está desconectado Master

Predeterminado

Tambien es muy bueno el 'curso tripode' en youtube.
    Jejeje, me parece que no has pinchado en el link que puse . Es el mismo curso, sólo que en esa web están todos recopilados.

abamperio está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por damiman Ver Mensaje
    Jejeje, me parece que no has pinchado en el link que puse . Es el mismo curso, sólo que en esa web están todos recopilados.
    Ooops pues no! Mil perdones. Jaja es lo mejor para aprender. Tambien te recomiendo que te pases por dzoom y te suscribas a su newsletter

amanciio está desconectado Master

Predeterminado

Ya te han comentado un poco por dónde van los tiros... De nada te sirve tener una réflex para disparar en AUTO, pues la cámara va a hacer lo que quiera... para eso es mejor cualquier compacta.

Pero en cuanto aprendas a manejar el modo TV y el AV, verás cómo tus fotos mejoran y el dinero de la cámara será bien invertido. Y como te han recomendado, busca el curso trípode en youtube, y léete la web de dZoom.org.
    Canon EOS 50D + Grip Canon + Sigma 24-70 f2.8 DG Macro + Canon 50mm 1.8 II + Metz Mecablitz 48 + Lowepro Flipside 300

Predeterminado

Muchas gracias. Yo pense que me lo dariais ya masticado,pero reconozco que asi es mejor. Voy a darle caña al curso (tripode)

Predeterminado

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Última edición por robledo01; 26/01/11 a las 00:43:11

Predeterminado

Cita Iniciado por Lurkan Ver Mensaje
    Que eso es de la TV, a posar y pedirles que se queden quietas e irlas guiando, porque supongo que quieras sacarlas estaticas, o sea debes de tener un ritmo de posado,
    Perdona la ignorancia,pero ¿ para que sirven los disparos en ráfagas entonces?