Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Disparos en rafagas

robledo01 está desconectado Nuevo

Predeterminado Disparos en rafagas

Hola: Soy un NOVATO con mayúscula,al que su mujer sorprendió estas navidades regalando le una 1000d.Utilizo el modo totalmente automático porque sino no sacaría ni una foto decente. Pero tengo dos nenas de 7 y 12 años a las que les gusta jugar a las modelos,empiezan a poner posturitas, y yo a disparar en ráfagas. Y aquí esta el problema,todas movidas no me sale ni una bien.¿esto es normal?alguien me puede decir que parámetros poner,algún manual que hable del tema. Esque mis niñas se ríen de mi. Echarme una mano porfa.

Lurkan está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Que eso es de la TV, a posar y pedirles que se queden quietas e irlas guiando, porque supongo que quieras sacarlas estaticas, o sea debes de tener un ritmo de posado,
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

car.f está desconectado Master

Predeterminado

hola robledo, bienvenido!... lo primero que tenes q hacer es leer el manual completo, ahi te explica todo lo q necesitas saber para manejar mejor la camara. Despues en el foro tenes muchos tutoriales y consejos para poder tomar mejores fotografias...
    te recomiendo que empieces leyendo el manual y luego date una vuelta por el foro, vas a conocer mas rapido la camara que si te lanzas de una a sacar fotos.

saludos!

damiman está desconectado Master

Predeterminado

Buenas, yo también te recomiendo que te leas el manual y cuando termines, pues te lo vuelves a leer. En serio, es lo mejor que puedes hacer porque si te pones a tirar fotos sin manejar tan siquiera los tres parámetros básicos (Tv, Av e ISO) te vas a desanimar un montón.

Aunque creo que ya es un poco viejillo el curso, para aprender lo básico es muy eficaz y te lo recomendará mas de una persona por este foro. Échale un ojo a este Tutorial:

ViktorStudios Online Player BETA