Hola,
Quisiera preguntar si alguien sabe donde puedo conseguir si es que existe un visor mas grande para mi camara, me explico, al poner el ojo en el visor, mi nariz pega con la pantalla lcd, he oido que los venden un poco mas anchos para que no ocurra esto pero no encuentro nada.
Agradezco vuestra ayuda. un saludo.
No se si te refieres a esto:
VISOR OCULAR para Canon 300D 350D 400D 450D 500D 550D en venta en eBay.es (finaliza el 10-feb-11 21:06:56 H.Esp)
Lo suyo es girar la cara respecto a la camara, y mirar un poco con el rabillo del ojo. Yo estoy bien dotado de nariz y no tengo problema con el visor original de la 450D.
Un saludo!
450D + pisa + 50 f1.8 II + 430EX II + UV(C) HMC + PRO1 CPL + RS-60E3 + Flipside 400AW + Fancier 6663A http://www.flickr.com/photos/gomez619/
ok, lo intentare pero me es mas comodo lo de esos visores yo creo, otra pregunta, como hago para que salga la url, de flickr por ejemplo y la camara que tengo y todo eso debajo de cada post??? gracias.
no habia visto el link que me pusiste sorry, eso no es ya les he visto por el ebay tbn y a eso no me refiero, me refiero a un visor exactamente igual que el que lleva la camara pero mas ancho.
Hola,
lo que necesitas es el EyePiece Extender de Canon y su referencia es EP-EX15II, en cualquier Fotoprix creo que lo podras encontrar.
Saludos
Gracias Marcboix, localizado y encargado 16 euros. un saludo.
Cuando te lo tengas montado, podrias contar aver que tal va?, si reduce el campo, se ve mas grande o mas pequeño, esque cuando compre yo mi milde, tambien me molestaba muchisimo, y al final me tuve que acostumbrar a mirar con el ojo izquierdo...
A ver si lo pruebas y nos comentas...aunque por 16 euros quizás no espere y me haga con uno...jeje
1000D+Sigma 70/300+Metz 36AF5
Pues lo mismo digo, que cuando lo tengáis puesto nos comentéis que tal!
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
Ya nos contaras, porque yo tambien gasto buena napiay puede que sea mas comodo el disparar con otro tipo de visor.
Saludos.
Hola de nuevo, ya tengo el visor, y lo he probado, la verdad que soluciona el problema de chocar con la pantalla, pero sinceramente no me gusta porque en folletito que viene en la caja del visor poneque tiene una ampliacion del visor de 0.7, y la verdad que o yo soy muy exigente o noto realmente una diferencia de imagen, del visor normal, al visor extender.
Si alguien lo quiere que me escriba mp y hablamos.
Un saludo.
Yo lo tengo ya apartado de la circulación desde hace tiempo porque no sirve para nada no siendo para estorbar
Sólo comento fotos que considero buenas o interesantes para evitar malos rollos....
Marcadores