muy buenas a toda la comunidad hoy eh comprardo mi canon 1000d y mi pregunta es la siguiente
resulta que en el interior me trae 3 cds para la instalacion en el pc pero resulta que solo poseo un netbook que el no trae lector de cds me gustaria poder instalar los programas que trae que creo que 1 es de editar fotos y otro la instalacion de la camara en el pc
alguien me podria indicar de donde o como lo puedo hacer
un saludo
alfonso
Se me ocurren 3 soluciones:
1ª Q alguien te copie esos CDs en un pendrive y así lo cargues en tu netbok
2º Bajarte de internet desde la página de Canon los programas q necesitas (aunq son actualizaciones es posible ejecutarlos como si fuera el instalador inicial. En el foro hay unos mensajes q te ayudarán en eso)
3ª La 1000D no necesita drivers. Windows la detecta como un dispositivo de almacenamiento. Para el retoque puedes usar otros software. Hay muchísimos q realizan la misma función q los q traen tus CDs.
yo tengo un Pc pequeño y me ocurria lo mismo pasé la informacion del Cd al pendrive y lo instalé sin problema. Saludos
Canon 1000D + 18-55mm + Pentax 50mm f/1,2 + Pentax 35-70 f/ 3,5-4,5 +Sigma 75-200mm 1:2,8-3,5 + Canon-Canonet QL25
tambien hay lectores de DVD por USB
Acer Grabadora DVD Externa USB Slim Negra LC.ODD00.009 -
Si le vas a dar mayor uso al DVD en tu netbook compralo, si solo vas a usarlo una vez mejor hacer lo que te han dicho
((Canon EOS 1000D + 18-55 IS)) Empezando... Proximamente: 55-250 IS
Visita mi Flickr
La página de descargas para la 1000D es esta: EOS 1000D
El método para instalar el DPP (el programa para retocar y revelar las fotos) es el siguiente:
http://www.canonistas.com/foros/dpp/...ml#post1086712
Pero también ten en cuenta la sugerencia de Marce1990. Si vas a necesitar el CD/DVD en más de una ocasión puedes comprarte una undad externa. No son caras.
Si el único ordenador q tienes en casa es un netbook, la unidad de CD/DVD te vendrá de perlas para más de una ocasión.
muchas gracias a todos por la ayuda y la unidad de dvd no queria comprarla por que o bien el pc reconoce el formato o lo suelo descargar pero gracias de todas formas
Hola,
Otra opción que tienes ,si no quieres comprar una unidad externa y dispones de otros pc con unidad de CD/DVD, es configurarlos en red y compartir la unidad de DVD , asi siempre que necesites instalar algo puntualmente podras hacerlo con la unidad de CD/DVD del otro pc desde tu netbook.
Saludos
Marcadores