
Hola me gustaría saber si a alguien mas le ah pasado que sube la foto al pc, y no se la deja ver, porque dice que su photo no se ... es antiguo o algo por es estilo, pero es que antes de ayer subi fotos y me las dejo ver.. me podríais ayudaaar ?
con que programa las abres?
A mi lo que me pasó fué que uso dos tarjetas y una de ella no se pq motivo no guarda las fotos como IMG sino que pone _MG y creó una subcarpeta la cual no podia abrir y ver las fotos, formatee la tarjeta y creé una carpeta nueva y todo perfecto. Saludos.
Canon 1000D + 18-55mm + Pentax 50mm f/1,2 + Pentax 35-70 f/ 3,5-4,5 +Sigma 75-200mm 1:2,8-3,5 + Canon-Canonet QL25
No recuerdo si es exactamente así, pero creo que sale _MG en el nombre de las fotos cuando tienes el espacio de color puesto en AdobeRGB y el nombre es normal, o sea IMG, cuando lo tienes en sRGB.
En cuanto a la pregunta del hilo, lo mismo digo: ¿qué programa usas para abrirlas? ¿Están en RAW o en JPG?
Marcadores