Hola a tod@s, soy nueva en este foro, y muy nueva en el mundo de la fotografia. Mi primer problema es que despues de instalar el programa del Cd que viene junto a la camara, la conecto como dice el manual,la enciendo, y no sale ninguna pantalla, por lo que pulso yo sobre él ( eos utility), asi si que se abre, pero solo me sale operativa la opcion " Monitorizar carpeta", el resto estan en negrita y no me deja usarlas.. en fin, no se que estoy haciendo mal.. lo he desinstalado y vuelto a instalar, pero no hay forma de que funcione..¿Sabeis si estoy haciendo algun paso mal? Os agradeceria vuestra ayuda... gracias de antemano!! y me quedare por este foro, a ver si aprendo algo.
Un saludo!
hola, a mi me pasaba algo parecido y me sigue pasando en mi portatil de 15" la opción salta sola y abre sola el programa de descarga. selecciono en la pestaña de arriba "descargar nuevas" y luego pulsas descargar. y todo bien. En el portatil pequeño 10" ese es una caca, enchufo la cámara y ni la detecta, el programa no lo uso, en este Pc he optado por descargar las fotos directamente de la tarjeta al Pc, creo que es por el sistema operativo. Saludos.
Canon 1000D + 18-55mm + Pentax 50mm f/1,2 + Pentax 35-70 f/ 3,5-4,5 +Sigma 75-200mm 1:2,8-3,5 + Canon-Canonet QL25
¿Qué sistema operativo usas? ¿Probaste conectar la cámara en otros puertos usb?
Hola, el sistema operativo es Windows XP, he probado en todos los puertos que tengo..e incluso a descargarme los Drivers de la pagina de Canon.. y no hay manera.. estoy intentando contactar con ellos para ver si me dan alguna indicacion.. pero si se os ocurre algo me vendria muy bien
Marcadores