Acabo de instalar los programas que vienen con la cámara.
Pero cuando conecto la cámara no se me abre nada. Abro el EOS Utility y sólo está activa la opción "Monitorizar carpeta"
Tengo un Mac Pro con el OS 10.4.11
¿Qué se os ocurre?
Mil gracias![]()
No puse en el post anterior que cuando la conecto aparece la palabra BUSY en el Lcd y luego se queda preparada para fotografiar
Yo tuve un problema parecido y al final era el cable USB que enlaza la cámara con el Mac. Utilizaba uno sin filtro de choque y sencillamente, no iba. Fue cambiar el cable y se arregló.
Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.
No creo que sea el cable, ya que si la conecto al pc funciona perfectamente. Además he probado con un par de cables y tengo el mismo problema...
De todas formas gracias
Hola amigo canonista!! Supuestamente no deberias de tener ningun problema. Yo tengo dos MAC . ¿Que version de programas canon has instalado? Que canon has comprado?. A mi me paso con la 7 D ( lo mismo que a ti) antes de instalar los programas pero una vez instalados me reconoce la cámara solo enchufarla... Intenta instalar de nuevo los discos de canon
Hola Carlos,
He comprado una Canon 1000D. Y he instalado el EOS Utility 2.8.1 (el que me venía con la cámara)
Ya he reinsatalado un par de veces y ... nada
Como bien dices lo normal con el mac es enchufar y listo. En este caso me ha sucedido al revés, perfecto con PC y mal con el Mac. No tengo ni idea de cómo solucionarlo, mientras tanto iré descargando en el PC y pasando al Mac las imágenes para trabajar.
Aun así, si alguno habéis tenido un problema similar os agradecería que me posteaseis alguna solución.
Gracias
Me vas a llamar pesado...
A mi me ocurrió una cosa parecida. En el PC iba, pero en el Mac, no había manera. El cable era "parecido". Hasta que apareció el cable original y desde entonces sin problemas en el Mac. Alguien me explicó (aquí en el foro) no se qué de las bobinas de choque y oye, mano de santo. Funciona a la perfección en los dos. ¿que diferencia hay entre uno y otro?. No lo sé. Por fuera son exactamente iguales...
Última edición por obkcaptain; 09/02/11 a las 07:25:50
Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.
Puede ser, pero estoy usando el cable original... también he probado con otro no original y tampoco funciona :-(
Y no, no llamaré pesado a nadie que esté intentando ayudarme. Al revés, mil gracias![]()
Marcadores