Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: ¿Que todoterreno me recomendais Tamron, sigma o canon?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Villena(Alicante)
    Mensajes
    4

    Predeterminado ¿Que todoterreno me recomendais Tamron, sigma o canon?



    Hola, soy nueva en esto de la fotografia y no se que todoterreno escoger de los tres.
    ¿Que me recomendais? Y sabeis de algun libro util y sencillo para aprender de forma rapida

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Verín (Orense)
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    En internet tienes mucha información para irte introduciendo en el mundo de la fotografía, no te gastes aún pasta en libros que no sabes si te van a ser de utilidad:

    TheWebfoto » 0 – Ãndice - Curso de fotografia digital. Curso basico de fotografia digital. Curso gratuito fotografia digital. Aprende fotografia. gratis online. Aprende los conceptos basicos con fotos de ejemplo y un lenguaje cercano.
    Tecnica Basica
    Curso de Fotografía AHMF31, el Indice
    Tutoriales de fotografía digital

    En cuanto a los TT, no nos dices los modelos concretos (cada marca tiene 2 ó 3) pásate por el subforo de Todo-Terrenos que allí tienes muchos posts sobre el tema o usa el buscador
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    En algún pueblo de Cáceres
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    Gracias Jaro95 por los links.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Verín (Orense)
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    De nada Y ahora que me acuerdo, en youtube tenéis también el curso "Trípode" que aunque es algo antiguo, explica muy bien los conceptos básicos de fotografía y otros más avanzados

    YouTube - Curso de FotografÃ#a Tripode - Cap 1 Que camara necesito
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    La Parra -Badajoz
    Mensajes
    1.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaro95 Ver Mensaje
    En internet tienes mucha información para irte introduciendo en el mundo de la fotografía, no te gastes aún pasta en libros que no sabes si te van a ser de utilidad:

    TheWebfoto » 0 – Ãndice - Curso de fotografia digital. Curso basico de fotografia digital. Curso gratuito fotografia digital. Aprende fotografia. gratis online. Aprende los conceptos basicos con fotos de ejemplo y un lenguaje cercano.
    Tecnica Basica
    Curso de Fotografía AHMF31, el Indice
    Tutoriales de fotografía digital

    En cuanto a los TT, no nos dices los modelos concretos (cada marca tiene 2 ó 3) pásate por el subforo de Todo-Terrenos que allí tienes muchos posts sobre el tema o usa el buscador
    Los cursos que te dice Jaro95 son bastante buenos para comenzar. A parte de esos te recomiendo te empapes el manual de la cámara, ya que muchas de las dudas que te pueden surgir son por desconocimiento de la cámara.

    Sobre los TT pues como bien te han dicho existen varios modelos de cada marca. Tanrom ha sacadao uno hace poco que tiene muy buenas críticas. Una compañera del Foro (Vampyressa --http://solofotography.blogspot.com/ ) ha realizado una prueba práctica sobre el mismo.
    7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
    Mi Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    yo tengo el sigma 18-200 os y estoy encantado con el, además como es un poco mas vetereno que el sigma 18-250 o el tamron 18-270, sale mas baratillo, que se agradece
    Canon 600D + Pisa + Sigma 18-200 OS +Canon 50 mm 2.5 macro + Hoya Super HMC72 + YN 467

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Villena(Alicante)
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola, gracias por los links los veo muy interesantes.
    Con respecto al objetivo todo-terreno estoy entre el sigma 18-200mm o 18-250mm por el precio veo más interesante el 18-200.
    ¿Vosotros que opináis?
    He visto una página de internet para comprar que está muy bien de precio sobre todo el 18-200 que vale 199 euros. Vosotros sabéis si es de fiar esta tienda de internet?
    http://www.laquiuz.com/contact-form.php

  8. #8

    Predeterminado

    yo compre el tamrom 18-200 por menos de 200 euros y no es ninguna maravilla pero por este precio para empezar me sobra esta montado sobre un D1000

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    El Tamron 18-200 esta en ebay.es por 184€ me pareció ver.. yo le he tenído hasta hace muy poco y si bien no vas a encontrar un objetivo nítidisimo.. para empezar te puede valer

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Yo tengo el Tamron 18-270 y aunque no es perfecto ( sí eso es posible) porque tiene mucha deformación en 18 y nitidez así así a cambio abarca mucho y el estabilizador va muy bien, claro que es más caro que otras opciones.
    Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona-Girona
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Yo también tengo el Tamron 18-200 y sí, te serviría... pero si te contesto dejándome llevar por mi experiencia de haber empezado con él, yo te recomendaría que cojas el que cojas que sea estabilizado. Me parece que debe poner las cosas bastante más fáciles para empezar.
    En ocasiones veo fotos... ahora "sólo" me falta aprender a hacerlas.
    Flickr

  12. #12

    Predeterminado

    ha decir verdad en mi otra camara una E-510 de Olympus nunca utilizee estabilizador .... nunca si tenia que hacer una foto de paisaje tripode y sin problema y mando a distancia siempre o temporizador

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 23/10/08, 17:15:06
  2. que me recomendais? Tamron o Sigma?
    Por mariano alvaro en foro Opticas en General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/06/08, 20:32:16

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •