Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: ¿Que todoterreno me recomendais Tamron, sigma o canon?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Villena(Alicante)
    Mensajes
    4

    Predeterminado ¿Que todoterreno me recomendais Tamron, sigma o canon?



    Hola, soy nueva en esto de la fotografia y no se que todoterreno escoger de los tres.
    ¿Que me recomendais? Y sabeis de algun libro util y sencillo para aprender de forma rapida

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Verín (Orense)
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    En internet tienes mucha información para irte introduciendo en el mundo de la fotografía, no te gastes aún pasta en libros que no sabes si te van a ser de utilidad:

    TheWebfoto » 0 – Ãndice - Curso de fotografia digital. Curso basico de fotografia digital. Curso gratuito fotografia digital. Aprende fotografia. gratis online. Aprende los conceptos basicos con fotos de ejemplo y un lenguaje cercano.
    Tecnica Basica
    Curso de Fotografía AHMF31, el Indice
    Tutoriales de fotografía digital

    En cuanto a los TT, no nos dices los modelos concretos (cada marca tiene 2 ó 3) pásate por el subforo de Todo-Terrenos que allí tienes muchos posts sobre el tema o usa el buscador
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    En algún pueblo de Cáceres
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    Gracias Jaro95 por los links.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Verín (Orense)
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    De nada Y ahora que me acuerdo, en youtube tenéis también el curso "Trípode" que aunque es algo antiguo, explica muy bien los conceptos básicos de fotografía y otros más avanzados

    YouTube - Curso de FotografÃ#a Tripode - Cap 1 Que camara necesito