Buenas a todos, hace poco compre mi EOS 1000D O EOS REBEL XS,como se llama en mi pais y estoy tratando de activarle el Live View (Aj. funciones vision directa) y no lo he podido lograr.
Agradeceria mucho si alguien me puede colaborar con algunas indicaciones o si depronto conocen de algun tutorial donde pueda hacerlo.
Muchas gracias....
Una vez que lo has habilitado en Aj. Funciones visión directa, ya lo tendrás listo para usar siempre. Para activarlo y desactivarlo debes apretar el botón SET y ya está.
Cuando estás usando el liveview, si tienes el objetivo con el AF activado, debes pulsar y mantener el botón * (asterisco) para enfocar, aunque no siempre es efectivo. Si lo tienes en manual, puedes enfocar con el anillo de enfoque del objetivo y hacer zoom con el botón de la lupa con el signo +, al primer toque amplia 5x la zona seleccionada, al segundo 10x y al tercero vuelve a la posición normal. Eso sirve para ayudar, y mucho, al enfoque manual. La zona ampliable la puedes cambiar con los botones del cursor (los 4 que forman el círculo alrededor del botón SET)
¿No tienes el manual?. Ahí viene explicado.
Un saludo
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
No se si el manual en papel vendrá en todas las cajas, pero sí se que el buscador viene en todos los foros:
http://www.canonistas.com/foros/1000...en-el-lcd.html
De todas formas,el socio Macrobi lo ha explicado muy bien.
Un saludo
Última edición por dCi_king; 13/02/11 a las 15:44:40
Muchas gracias a Macrobi y los demas, ya lo pude realizar y disculpen la novatada.
Saludos
Yo no lo suelo usar nunca. Tarda mucho en enfocar y me da la sensación de que el enfoque no es el correcto. Prefiero usar el visor.
Ya nos contarás a ver qué te parece a ti.
Un saludo
El Liveview es útil en todas aquellas situaciones que requieren bloqueo de espejo.
En fotos complejas de estudio, como macros o ultramacros y en astrofotografia con cámara reflex se utiliza además conectando la cámara al portátil y sustituyendo el pequeño LCD de la cámara por la pantalla del ordenador.
Hola! se que ya han tratado el tema, pero no logro activar la vision directa. He seguido las instrucciones del manual (las mismas que dicen ustedes arriba) y no pasa nada. Alguna recomendación?
Una vez que lo has activado en el menú, le das al botón SET?
Canon 550D+ML+Tamron 17-50 f2.8+50 mm f1.8 II+Nissin Di622+Hama Star 63
http://www.flickr.com/photos/jaro95/
Marcadores