Muy buenas, quiero cambiar la pantalla de enfoque de mi 1000D y no se cual es la más adecuada para mi camara.
¿Me podeis recomendar alguna en particular?
Bufffff me has pillado¡¡¡ no tengo ni idea pero me suscribo al tema por que estoy interesado¡¡
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
primero, porke motivo quieres cambiarla??
suciedad
la rayaste
porke?
y segundo si ocupas el enfoque manual te aconsejo la de foco partido pero altera un pelin la medicion del fotometro y si ocupas el manual y automatico la misma que trae de fabrica
ojo. que si es por suciedad no la cambies
soplala con una pera de aire
y listo
yo la cambie por lo mismo y ahora me arrepiento porke al quedar expuesta al aire cuando cambias de objetivo es inevitable que se ensucie, a lo mas puedo soplar y wala algo se arregla pero iwal ay algunas que se pegan ahi
ya aprendi a convivir con ellas y no le presto atencion
pero si la cambias
se volvera a ensuciar
saludos
La quise limpiar y la raye un poco; la desmonte sin saber como hacerlo y la limpie; y ahora la tengo con algunos rasguños.
La mayoria de fotos las hago sin enfoque manual por falta de practica, pero espero aprender.
perdon por mi enorme ignorancia,pero cual es la pantalla de enfoque??????????es el visor por donde miramos??????????
cuando sacas el objetivo que al descubierto el espejo, justo arriva del espejo se encuentra la pantalla de enfoque que sirva para ustedes ya lo saben ENFOCAR
aquella es un iman para el polvo asike dejarala impule de fabrica es muy dificil por no decir imposible la solucion seria cambiarla, pero se volvera a ensuciar mejor es acostumbrarse a ver puntitos que no tiene nada que ver con la toma
saludos
Saludos a todos y me subscribo a este tema porque quiero cambiar la pantalla de enfoque...
utilizo habitualmente objetivos manuales, y en ocasiones se hace bastante dificil enfocar, me interesa la que tiene el circulo partido... aunque se que se oscurece... creo que es mejor que ir casi a ciegas en algunos momentos.
Lo que no se si se tiene que configurar en la camara tras intalar la nueva?
Segun comentarios, se utiliza sin problemas abriendo el diafragma+enfocar+volver al diafragma optimo, para mi no supone problema... le he cogido el gusto a trabajar en manual.
Mi pregunta es sabeis aqui en España quien las vende?...(nunca he comprado por internet), y por ultimo cual es la referencia de esta pantalla de enfoque partida para la 1000d
Grcias de antemano.
http://www.flickr.com/photos/alcoyc
puedo aprender si tengo un buen Maestro... soy un buen aprendiz... ¿empezamos?
Marcadores