Buenas a todos,
En el momento me encuentro en una indecision y queria saber si uds podrian ayudarme para tomar una decision buena y sabia. Lo que sucede es que la semana pasada compre una Canon EOS 1000D 18-55mm (Rebel XS) y un buen amigo que tiene una EOS 10D 17-40mm , quiere venderme su camara. Mi pregunta es, cual de estas dos camaras es mejor en cuanto a todo y que eleccion tomarian uds, es decir cual es mejor, ya que en un portal de internet pude hacer una comparacion de ellas (Canon EOS 1000D: comparador) y en mi concepto la EOS 1000D supera a la EOS 10D
Muchas gracias por su atencion.
Aunque la 1000D es muy básica, es mejor que la 10D.
Ahora bien... eso que dices del 17-40... ¿Te la vende con el objetivo? Por que si es el objetivo Canon que conozco, de segunda mano ¡ya vale más que una 1000D!![]()
Si, el objetivo 17-40 esta con la camara y me lo venderia con ella, pero el de la 1000D ES 18-55, que da mas alcnace....aunque se que el 17-40 es mas costoso.
Si lo es (17-40 L), en buen estado, pero me refiera a la camara....con cual me quedo???
yo iria por la 10d con el objetivo 17-40L... si es que esta en buenas condiciones y si es q la deja a un precio racionable... el objetivo da mucha mejor calidad q el 18-55, por mas alcance q tenga, son 15mm nomas la diferencia...
saludos!
[ flickr ]
Marcadores