Queridos lectores, me encuentro en la obligación de hacer este post en busca de vuestra ayuda.
El verano pasado me concedieron el privilegio de tener una 1000D ( la gane en un concurso de fotografía con una cámara Pentax 10 Megapixeles digital de las normalitas) pues yo muy contento y lo típico los primeros días vuelto loco con la 1000D, al paso de unas semanas con la 1000D encontré canonistas.com un magnifico foro del cual cada día aprendes más, saco fotos con la 1000D como es lógico pero paso muy poco del modo automático y comparando mis fotos con las vuestras soy un cero a la izquierda tengo la 1000D con Objetivo 75-300 no pretendo ser un “Crack” ni un fotógrafo profesional pero sí que mis fotos salgan decentes y dignas para subir aquí entre otras cosas, he buscado guías y eso pero ante tanta información me pierdo, en los últimos meses la cámara está en la estantería de mi armario muerta de risa esperando que la utilice pero en épocas de exámenes lo primero son estos.
Ahora que ya se me terminan quiero aplicarme lo más posible con la Canon aprender a usar el modo manual…etc.
Me gustaría si me podríais ayudar en Guías para principiantes y consejos personales de vosotros, Si, poseo trípode.
UN Saludo y Gracias,
ATT UN CANONISTA EN APUROS
pasate por mi pagina web.
ahi tengo cursos de fotografia digital para descargar, curso de revelado raw, un curso de iluminacion, etc.
ojala te sirva no olvides comentar
portalfoto
esa es mi pagina
otra cosa ay un curso en youtube que se llama "curso tripode" es basico pero explica muy bien todo para empezar en este mundo y salir del modo auto y pasar a ocupar el M , P , AV , TV
dura 4 horas pasa por todos los temas nesecarios apra empezar lo demas es practica
saludos
Bienvenido! Estoy seguro de que aqui encontraras la ayuda que necesitas un saldudo y lo dicho bienvendido.
Yo recomiendo una pasada por las páginas...
dZoom, Pasión por la Fotografia
TheWebfoto - Curso de fotografia digital. Curso basico de fotografia digital. Curso gratuito fotografia digital. Aprende fotografia. gratis online. Aprende los conceptos basicos con fotos de ejemplo y un lenguaje cercano.
Canon España - Tutoriales de Canon
y lo mejor para manejarte... una lectura bien comprensiva del manual de tu cámara.
Saludos
El manual ya me lo lei MUCHAS GRACIAS A TOD@S
Compañero, mi experiencia...deja el modo automático ponlo ya siempre o casi siempre en manual, y maneja la cámara de tal manera que haga lo que tu quieres, trasteala, cambia ISO, Cambia exposición familiarizate con los botones de la cámara y que sepas que hace cada uno. para mi lo que me funcionó fué eso. y haz muchas muchas fotos, que una no sale como tu quieres cambia los valores que estas utilizando hasta que despues de 20 fotos salga la que quieres a la siguiente vez recordaras con que valores te salió esa foto fantastica. Saludos
Canon 1000D + 18-55mm + Pentax 50mm f/1,2 + Pentax 35-70 f/ 3,5-4,5 +Sigma 75-200mm 1:2,8-3,5 + Canon-Canonet QL25
Cuantas veces??con una no haces nada eh... yo me lo he leido varias veces, porq siempre obviamos cosas... por lo general lo llevo en el bolso junto con la camara, cuando tengo alguna duda sobre algo le pego otra leidita...
![]()
las paginas q te paso Minenage son muy buenas tambien
saludos!
[ flickr ]
Hay un curso bastante curioso para empezar en youtube que se llama trípode. Échale una ojeada
A parte de lo que te comenta el compañero, te indico algunas más:
Curso Caborian de Técnica Fotográfica
Curso de Fotografia Tripode - Taringa!
Saludos,
Pablo.
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
Muchas gracias a todos
Marcadores