buenas noches!
os comento, esta tarde tras dos años con mi 1000 D, he ido a comprar el objetivo 55-250mm.
Al llegar a casa lo monte y al encerderlo justo encima de donde pone las fotos que nos quedan para tirar me pone siempre MF, y aunque en la opcion del objetivo ponga to AF, no se me cambia.
El problemaa esque ya no me enfoca automatico como antes de comprar el objetivo. Antes presionaba hasta la mitad el disparador y ya me enfocaba ahora ya no.
He probado a probar el 18-55 IS, y ahora tampoco me enfoca con ese.
Alguien mas le pasa? Muchas gracias a todos, Saludos
¿Tenías apagada la cámara cuando hiciste el cambio de objetivo?
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
bueno ya se que suena a perogrullada pero has mirado en el objetivo que este en la posicion AF (y se bien por que lo digo jajajaja), si no es asi en el menu de la camara hay una opcion para borrar todos los ajustes de la camara, una especie de reseteo de las opciones pruebalo y mira si asi te funciona
un saludo
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Otra obviedad... ¿has probado a seleccionar en la máquina (no en el objetivo) el enfoque automático?
Es mucho más difícil ver la oscuridad que ver la luz.
http://www.wix.com/javierlparada/index (en proceso)
http://javierlparada.photoshop.com
muchas gracias a todos!
ya me funciona, me paso algo de principiante jeje, serian los nervios del nuevo objetivo.
Al ponerlo en el cuerpo con la camara apagada y haciendo todo "bien", no llegue a hacer el tope o el clic de que el objetivo esta totalmente encajado.
Entonces me encendia pero no me ajustaba ni nada, al colocarlo bien ya me funciona correctamente.
Gracias a todos por la ayuda.
Es que si no leemos el Manuaaaal
Esta no me la sabía!. Suerte que no ha hecho un cortocircuito si pillaba mal las conexiones
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores