Hola. Tengo el problema con el flas y tengo la confianza que me darán la solución, cuando disparo en cualquier modo se escucha tres soniditos y me sale err 5. y el flas no funciona. No puedo tomar fotografías en la oscuridad. Por favor ayúdenme, muchas gracias.
¿Se despliega el flash?
Probablemente se haya atascado el resorte q acciona el flash y por eso marca el error 5.
Gracias por tu ayuda, pero como soluciono esto, la camara tiene 2 meces de comprada, como se daran cuenta soy nuevo en fotografia.
Pero, ¿Se despliega el flash o no llega a desplegarse cuando pulsas el botoncito q está junto al flash?
No, no llega a desplegarse cuando pulso el botoncito q está junto al flash, Solo hace tres soniditos de chasqueo y me sale el dichoso error. Si continua con el error creo que iré a la tienda. Gracias por su apoyo Familia.
Entonces seguro q el error 5 es porq está atorado el brazo del flash. Los 3 ruiditos q escuchas es el resorte q trata abrir el brazo pero no lo consigue.
Una de dos... o intentas tú ayudarle manualmente para sacar el flash a la vez q pulsas el botón de flash o bien la llevas a la tienda a reparar.
Buenas, soy informático y cuando la gente dice soy nuevo en esto empiezo por preguntar lo más básico así que no te ofendas sí mis preguntas son muy básicas y ya lo has comprobado todo....
Como te comentan suele pasar sí se bloquea el flash, yo lo sé porque precisamente ayer me salio y no me di cuenta que con la misma correa de la cámara, por la forma que me la enrosqué estaba bloqueando el flash y no salía.
En primer lugar, yo tampoco soy muy experto en esto, creo que dándole al botón ese del flash situado a la izquierda no saca el flash en todos los modos. Por lo que para asegurar pon la ruletita en modo M y comprueba que no tengas nada que obstruya la parte de arriba de la cámara e impida que el flash salga. Una vez hecho esto dándole al botón del flash que te comentaban debería de salir sin problemas.
Sí no sale pues como te dicen, teniendo dos meses llévala a la tienda con el ticket y que te lo miren a ver. ¿No se te ha caido ni ha recibido ningún golpe verdad?
Bueno, espero que sea alguna cosilla sencilla y que lo soluciones pronto, un saludo!
Ok, gracias por todo. Ya estaré molestándoles más adelante jajajajaja……
Marcadores