Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Ayuda para una novata!!

cris83 está desconectado Nuevo

Predeterminado Ayuda para una novata!!

Hola chicos!!!
    Despues de mucho leeros y casi a punto de salir loca, me he decidido a pediros ayuda.
    Ya tengo claro que como novata en las reflex, me quiero hacer con una 1000D, pero el problema viene con los objetivos....no me aclaro!!
    He visto esta oferta en Fotoprix pero no se si merece la pena porque desconozco la calidad del objetivo. Realmente mi duda es que no se si es estabilizado o no, y no se en que se diferencia un objetivo estabilizado y otro que no lo esté.
    Os pongo el enlace:
    Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - Tienda online material fotográfico
    Tambien he visto alguna ofertilla en páginas como fotoboom pero no se si serán páginas fiables.
    Gracias de antemano!!!

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por cris83 Ver Mensaje
    Hola chicos!!!
    Despues de mucho leeros y casi a punto de salir loca, me he decidido a pediros ayuda.
    Ya tengo claro que como novata en las reflex, me quiero hacer con una 1000D, pero el problema viene con los objetivos....no me aclaro!!
    He visto esta oferta en Fotoprix pero no se si merece la pena porque desconozco la calidad del objetivo. Realmente mi duda es que no se si es estabilizado o no, y no se en que se diferencia un objetivo estabilizado y otro que no lo esté.
    Os pongo el enlace:
    Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - Tienda online material fotográfico
    Tambien he visto alguna ofertilla en páginas como fotoboom pero no se si serán páginas fiables.
    Gracias de antemano!!!
    Ese objetivo es NO estabilizado y personalmente creo que merece la pena que compres el cuerpo por un lado y un objetivo estabilizado por otro, ya que te va a ayudar mucho en las tomas si ademas estas empezando.
    Podrias comprarte dependiendo del dinero que te quieras gastar desde el 18-55 IS de Canon que es estabilizado y luego un 55-250IS tambien estabilizado y que da una calidad estupenda, a tambien un 18-270mm de Tamron estabilizado, etc. O uno que es un zoom intermedio y que creo muy interesante para empezar que es el 17-85mm IS de Canon. esta por unos 450€
    EL coste se te va a incrementar desde luego pero creo que te va a merecer la pena

Bigotes está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

A lo que te ha dicho Vampyressa añadir que la web que comentas (fotoboom) es de fiar , por lo menos yo he comprado varias cosas y no he tenido problemas.
    Saludos

Predeterminado

Gracias Vampyressa por responder tan rápido!!
    Ahora me toca seguir buscando...voy a salir loca!!! Esta noche incluso he soñado con las cámaras!!!
    Siento el miedo del novato...a no acertar a comprar o comprar mucho más caro....
    Sabeis de alguna página fiable en la que pueda comprar???

Predeterminado

Es que me echa un poco para atras la página de fotoboom por comentarios que he leido concretamente en ciao, aunque los he visto bastante por encima.

Diadoro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Si te merece más confianza comprar en fotoprix y vas a seguir el consejo de Vampyressa, tienes el cuerpo de la 1000D a muy buen precio:

1000D + Tamron 18-270 + Canon 50 F/1.8II + Trastitos varios ...
    Me sienta mal que critiquen mis fotos, pero que solo las alaben no me ayuda a mejorar...

Predeterminado

Madre mia, cuanto más miro, mas me lio....Cuando parece que tengo algo claro...veo otra cosa que me lia más!!!
    Es que he visto la 550D con el 18-55 IS y no se si merecería la pena pagar un poquito más porque en realidda la 1000D con ese mismo objetivo no me saldría por mucho menos...Pero no se si lo que se paga más se amortiza porque no entiendo muy bien lo de la grabación en video en Full Hd y otras cosillas que cambian....
    Disculpar mi ignorancia!!

Terraco está desconectado Master

Predeterminado

La 550D ya es mucho mas camara que la 1000D,en el caso de que valores positivamente el aspecto de poder grabar video yo me decantaria por la 500D,en el aspecto fotografico no apreciaras diferencias con la 550 y te ahorraras unas pelas para complementos o lo que tu quieras.
    Por otro lado coincido con los compañeros en que mejor un objetivo estabilizado, lo notaras bastante para empezar.
    50D + 18-55 is + 18-250 OS HSM + 50mm 1.8 II

Nos llamaban locos...pero solo eramos revolucionarios.

natui está desconectado Master

Predeterminado

Mi consejo es q te compres un cuerpo nuevo, tipo 500d, 550d(si no vas a usar video pasa de la 550) o incluso el cuerpo de la 50d, para empezar y los objetivos pues echa un vistazo al mercadillo tienes una gran variedad y mejor de precio q en tienda. Yo he comprado uno en el mercadillo y la verdad 10 puntos, está impecable y muuuuucho mas barato. Miralo y valoralo tú...
    saludos
    550d + 18-55 is + 55-250 is + 50mm 1.8 + 28-105 ultrasonic

Predeterminado

Pues es que el tema del video me llama la atención, no para hacer videos profesionales pero si que hay veces que nos surge grabar videos caserillos cuando estamos de viaje y asi no tener que ir con dos aparatos.
    El tema del mercadillo es que al no entender me da un poco de reparo tener mala suerte y que me "engañen".
    He visto una oferta en Fotoprix que creo que salía sobre 700€ la 500D con el 18-55 IS y el 55-250 IS con varios complementos (bateria, tarjeta, mochila, ampliacion de garantia, tripode....)
    Creo que no sale excesivamente caro comparado con otras tiendas, aunque seugro que en el mercadilo saldría más barato pero tengo el miedo que os he dicho.
    No se si será normal que como principiante me cuesta tanto decidirme pero voy a salir loca!!! jeje

Diadoro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

El kit del que hablas de 500D + 18-55IS + 55-250IS + bolsa,batería,etc... creo que está en fotoprix en 759€.

Es un precio normal de mercado, ni es un ofertón ni es más caro que en otras tiendas, aunque tal vez rebuscando un poco encuentres alguna oferta mejor, teniendo en cuenta que la 500D estará en breve descatalogada. La 500D y la 550D son cámaras bastante similares, y si dices que los videos que grabarías son caserillos y poco más, tendrás más que suficiente con la 500D, que tiene bastante mejores características que la 1000D.

Si te lo puedes permitir, no es ninguna mala opción.
    1000D + Tamron 18-270 + Canon 50 F/1.8II + Trastitos varios ...
    Me sienta mal que critiquen mis fotos, pero que solo las alaben no me ayuda a mejorar...

Predeterminado

Muchisimas gracias por tu consejo, no sabía que la fueran a descatalogar.