Hola quisiera averiguar como se apaga por completo el grip pese que dando a off se apagan solo las funciones de las teclas y no la pantalla es este mi grip`
LCD Battery Grip for Canon BG-E5 450D 500D 1000D + RC5 | LinkDelight Limited
Canon EOS 1000d +Canon18-55mm +PENTAX A 50mm f1,7
+PENTAX 80-300mm f2,4-3,6
¿No viene nada al respecto en el manual del grip?
Yo tengo el mismo y no se puede apagar, de todas formas esa pantallita apenas consume nada, mi camara lleva un mes guardada y hoy le he mirado la batería y está aun completa.... Eso si, como dejes el grip encendido si te come las baterias.
Con poco equipo pero muchas ganas tambien se hacen cosas interesantes!
Pues a mi me consume bastante la bateria el grip aun estando apagado
y en el manual no dice nada
Buenas,
Yo hace 5 meses que tengo el grip con LCD y he de decir que es un autentica cagada con perdon de la palabra. Me explico:
1. Compre el grip con LCD y 2 pilas + mando remoto por 60 €
2. Cargue las baterias 100%, unas tiradas de fotos y deje la camara 40 dias sin usar. Camara en off y grip en off. A los 40 dias bateria 0%. Pense que me habria dejado algo encendido.
3. Vuelvo a cargar baterias 100%, y al mes lo mismo, baterias 0%.
4. Me mosqueo, pienso que es problema de la bateria china y compro una bateria original, para usar dos baterias canon originales. Mismo procedimiento, mismo resultado!!
5. Quito la pila plana que alimenta el lcd del grip (pensando que asi solucionaria el problema) y cual es mi sorpresa que el lcd se alimenta tambien de las baterias de la camara (aunque este la camara apagada y el interruptor del grip en off). Vaya chapuza!!!
6. Me mosqueo y desconecto el cable interno que alimenta el lcd y sus respectivos botones (desmontando el grip), siguen funcionando los botones de zoom y disparo... Cargo pilas 100% y....a los 4 dias sin baterias!!!!
7. Mañana mismo desconecto todos los botones del grip,.. os comentare si lo soluciono...
Conclusion :
Pese a que el acabado es bastante decente y muy similar al original, el dichoso LCD consume una barbaridad. Incorpora una pila plana para su alimentacion, pero al estar 24horas encendido (no se puede apagar) al mes la pila plana pierde capacidad y el lcd empieza a consumir de las baterias de la camara (incluso aunque tengas la camara apagada y el interruptor del grip en off). A mi en 4 dias de no usar la camara me funde las 2 baterias originales canon que llevo, imaginad. Si vais a comprar este grip hacedlo sin el sistema de lcd....
Uff que alivio el mio es sin lcd, aunque esta sin estrenar después de 2 meses,
es que no se pa que lo compré, he llegado a hacer 700 fotos con una batería !!
Yo el mio lo tengo sin lcd y duran una barbaridad las baterias.
Canon 1000D/18-55/75-300/ flashes yongnuo 460/Helios 44-2/ Canon 85mm 1.8 / samyang 8mm
http://www.flickr.com/photos/42446456@N05/
Yo despues de la inversion de la eos 500, su objetivo 18-250 os, su flash 580 y diversos accesorios, no me planteo desconectar las baterias cada vez que no la uso, o la llevo en la bolsa... me gastare otros 60€ en uno sin LCD y listo...
IMPORTANTE: ¿alguien puede asegurarme que la que no trae LCD no consume las baterias? estoy en dudas si dar el salto al original que cuesta 105€...
Por cierto,hoy he intentado solucionar lo del grip y es imposible, aunq el display he conseguido apagarlo sigue consumiendo...
Yo elque tengo sin lcd no me gasta nada de nada. Hombre, si lo tienes en on y te olvidas de ponerlo en off si que consume. No se si todos los grip son iguales. intenta informarte no vaya a ser...
Canon 1000D/18-55/75-300/ flashes yongnuo 460/Helios 44-2/ Canon 85mm 1.8 / samyang 8mm
http://www.flickr.com/photos/42446456@N05/
Ojo, hoy mismo he podido leer por un compañero que compró el grip sin LCD y ahora si lo quita la batería original no le hace contacto sin el grip. O lo tiene con el grip o no funciona la cámara. Os dejo el link:
grip 550D
Pues vaya hombre!!! Ya podría haberme enterado antes!
A mi me acaba de llegar el grip de linkdelight con el intervalómetro ( o sea, LCD) en un pack que trae dos disparadores remotos y las dos pilas (todo por 50 euros).
Precisamente me he metido a buscar información al ver que, la pantalla del grip venía encendida aun sin pilas... por un momento pensé que era una imitación de pega jeje.
Lo malo es eso que comentáis de las baterías...precisamente el tema de la duración era una de mis prioridades...en fin, entonces si quieres que el lcd no te pula las baterías, o vas reponiendo la pila de botón (sólo dura un mes?????) o como dice un compi, quitar las baterías del grip.
En este caso, en vez de soltar el grip entero, no sería más fácil abrir el compartimente de baterías del grip y sacarlas con su soporte? No seŕia lo ideal, pero no lleva gran trabajo tampoco...(hay que acordarse eso si).
Una de las cosas que yo quería era que aguantase todo un día entero la cámara a tope, sin apagar por así decirlo, por si vas a un viaje no tener que andar off/on... ya veremos si es posible...
En el caso de que la pila botón esté gastada, cuánto te duraría la cámara con las dos pilas en el grip? (hablo de una sesión continua, no de un tiempo prolongado sin uso que lo suyo será quitárselas). Soportaría una jornada entera de mañana y tarde a tope de fotos? (por ejemplo 500 fotos, revisando algunas, mirando histograma etc..)
Saludos!
P.d. yo de mometno, ya me habéis metido el susto, así que voy a quitar la pila botón y así hago pruebas con las baterías... Y si me lo llevo de viaje, pues nada...se le pone pila de botón y a correr... (que vale 1.5 euros al fin y al cabo...o sea que tampoco pasa nada por comprar 5 o 6 pilas al año jeje)
Última edición por boldo; 26/04/12 a las 20:57:32
CANON EOS 550D + pISa + CANON 50MM F1.8 II
Marcadores