Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: no veo las últimas fotos

amorgom está desconectado Nuevo

Cámara no veo las últimas fotos

Buenas tardes a todos,

antes de nada comentar que no tengo mucha práctica con la cámara y que he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada que me aclare un poco...

Tengo un pequeño gran problema, y es que, tengo unas 800 fotos en la cámara (memoria sd de 4GB), y hoy hemos estado haciendo unas fotos. Las hemos visualizado sin problema varias veces, pero ahora cuando he encendido la cámara para verlas en casa, no veo las últimas 150 + ó -. Ni las de hoy ni algunas de las anteriores.

Lo raro es que aunque no puedo verlas, siguen quedándome solamente unas 40 por hacer, luego pienso que puedan estar en la tarjeta pero que por algún motivo no puedo verlas.

¿Puede alguien echarme una mano? o más bien ¿alguna idea?

Saludos y muchas gracias de antemano.

cucavion está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues no se,,, has probado a pasarlas al ordenador a ver si estan??? Q raro...
    -Cuando sientas q lo tienes,simplemente dispara-Canon 1000D + 18-55mm +55-250mm + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Flash Yongnuo 460

Minenage está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Has vuelto a revisarlas desde la propia cámara después de tu intento de verlas en el PC?
    http://bitplanet.eu.org - Mi Flickr - Mi Blog
    Canon EOS 1000D + 18-55 + 75-300

MaGGoTTPHoTo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo compré en ebay una tarjeta de memoria de 16gb, y estando en una carrera de bicis toda la mañana, con un calor insoportable, y con mas de 600 fotos, pues la tarjeta tubo un error y fallaba al grabarse las fotos. En la camara ponia: imagen no disponible o algo asi. Y aun teniendo los RAW, no me los dejaba abrir, asique una mañana entera perdida y con una cara de tonto que os podeis imaginar Desde aquella esa tarjeta no la uso para nada, paso de que me fastidie mas fotos.
    Canon 1000D/18-55/75-300/ flashes yongnuo 460/Helios 44-2/ Canon 85mm 1.8 / samyang 8mm
    http://www.flickr.com/photos/42446456@N05/

cucavion está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo pienso q el fallo es d la tarjeta,, Prueba a pasarlas al ordenador,sino pues pasate las q tienes y prueba con otra tarjeta... lo mas seguro es q sea d eso...
    -Cuando sientas q lo tienes,simplemente dispara-Canon 1000D + 18-55mm +55-250mm + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Flash Yongnuo 460

pabloamaya está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Por preguntarte una cosita, ¿Qué marca es la tarjeta?
    7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
    Mi Flickr

amorgom está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenos días,

he probado a ver si desde el pc las podía ver, pero no veo más que las que se ven desde la cámara. He vuelto a ponerla en la cámara y sigo sin verlas.

En cuanto a la marca de la tarjeta es SDHC de Lexar (4GB). La que me vendieron con la cámara.

Voy a intentar recuperar las fotos desde el pc con algún software a ver si tengo suerte.

Muchas gracias.

Minenage está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por amorgom Ver Mensaje
    Buenos días,

he probado a ver si desde el pc las podía ver, pero no veo más que las que se ven desde la cámara. He vuelto a ponerla en la cámara y sigo sin verlas.

En cuanto a la marca de la tarjeta es SDHC de Lexar (4GB). La que me vendieron con la cámara.

Voy a intentar recuperar las fotos desde el pc con algún software a ver si tengo suerte.

Muchas gracias.
    Pues creo q va a ser q los datos de tu tarjeta están corruptos. Bien porq se extrajo la tarjeta mientras se estaba escribiendo en ella o bien un lamentable fallo fortuito.

Intentar recuperar esas fotos con algún programa podría ser la solución pero toma la precaución de no escribir nada en la tarjeta o entonces los datos perdidos serán definitivamente sobreescritos.

Después de todo eso te recomiendo un formateo profundo de esa tarjeta y no la uses para fotos importantes. Al menos por el momento hasta estar seguro q el formateo arregló el sistema de archivos.
    http://bitplanet.eu.org - Mi Flickr - Mi Blog
    Canon EOS 1000D + 18-55 + 75-300

Ignara está desconectado Participante

Predeterminado

Comprad tarjetas de tamaño / precio de confianza, ebay para estas cosas suele tener mucho peligro.

Tan importante es la cámara como dónde guardéis las fotos, no lo olvidéis
    1000D | Canon 18-55 EF-S IS | Canon EF 50mm 1.8 II | Canon EF-S 55-250 IS | Equipo puntilloso completándose poco a poco

MarcBoix está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola,

guarda lo que tengas hasta ahora en el pc ,pasale HDDtune y haz la prueba de la tasa de transferencia para ver que tal se comporta y tambien el escaneado lento para verificar si hay daños fisicos, a pesar de su nombre sirve para tarjetas SD,CF, etc... o memoria usb.Si el test es correcto la memoria sigue siendo totalmente util y puede ser un fallo puntual en el momento de escritura o un borrado accidental en que a lo mejor no tiene nada que ver la tarjeta , de todas maneras sea cual sea el resultado, para recuperar datos puedes utilizar photorec o get data back por ejemplo, aunque sera más dificil si esta dañada fisicamente por que la información faltante de las celdas de memoria dañadas raramente se podran recuperar con estos medios.

Saludos y suerte