Buenas tardes foreros!!!!!
Llevo ya dos años con esta camara. y desde hace un tiempo me he fijado en que todas las fotos que realizo con la camara me salen movidas, es muy poco y ajustando la vision a pixeles reales, pero ya molesta, por lo visto cada vez le exijo mas a la maquina. la cuestion es que las haga con tripode, con 10 segundos de espera, con luz, sin luz, con apertura, con velocidad, interiores, exteriores, cambiando el objetivo es decir he probado de todas las formas, las fotos me salen movidas. a alguien le a pasado esto?? sabeis que puede ser???
Muchas gracias!!!!![]()
Hola,
que extraño, prueba a bloquear el espejo ,tal vez sea alguna vibración causada por el mecanismo o obturador, fijate sin el objetivo como se comporta al disparar y si se aprecia algo fuera de lo normal, aunque lo que no se si puede tener algo que ver la pantalla de enfoque. Tambien supongo que has cargado los parametros por defecto, si no es asi seria cuestion de hacerlo antes de nada tanto en los ajustes generales como las funciones avanzadas.
Un saludo
Prueba con e IS desactivado
Saludos
Prueba con otro objetivo.
Cambia de camara![]()
![]()
![]()
Si tienes otro objetivo prueba, que igual es que el enfoque del que tienes esta escacharrao. Si no es eso pues igual una mala configuracion de la camara y si no es eso igual es un problema de la camara en si.
Canon 1000D/18-55/75-300/ flashes yongnuo 460/Helios 44-2/ Canon 85mm 1.8 / samyang 8mm
http://www.flickr.com/photos/42446456@N05/
Gracias a todos por los comentarios, como se bloquea el espejo?
Eso es correcto en cierto modo.
ACtivando el live view q es como sugieres, el espejo se sube dejando al sensor al descubierto aunq a la hora de disparar se baja el obturador y vuelve a bajar el espaje de nuevo.
Aunq es válido lo q sugiere Ignara, existe un método para bloquear el espejo específicamente:
En en el menú de la cámara en "funciones personalizadas" hay una opción q es "bloquear espejo". Al hacer eso, enfocamos, componemos, medimos, etc.. pulsamos el botón a fondo y el espejo sube y baja el obturador (sólo eso) y la cámara permanece en espera hasta q pulsemos por segunda vez el disparador, momento en el q se toma la fotografía realmente.
Es decir, q bloqueando el espejo se precisan de "dos disparos".
Pero ojo! cuando el espejo está bloqueado el visor no funciona por lo q será complicado mantener el encuadre a menos q se esté usando un trípode.
Por cierto Ignara, pulsando SET (activando live view) es posible enfocar automáticamente:
Si dejas pulsado el botón * se ejecuta el autofocus. Además tienes dos métodos de enfoque, el basado en el sensor (más lento) o el basado en el autofocus (más rápido). Ambos sistemas pueden elegirse en "funciones personalizadas".
También suelen salir trepidadas por usar un trípode de los "chinos" quiero decir de los del todo a 1 €![]()
Marcadores