Hola a tod@s.
Os paso a comentar lo que me ha sucedido esperando que alguien pueda echarme una mano e intentar solucionarlo.
Una tarde después de estar afotando por ahí, guarde la cámara y al llegar a casa le doy al interruptor de encendido y no enciende. He cambiado bateria y tarjetas y sigue igual. He llamado al SAT pensando que estaba todavia en garantia y tengo la "gran suerte"de que mi garantia hacía 10 días que estaba caducada y que la avería me saldría tanto como comprar un cuerpo nuevo, eso no lo dijeron pero por el precio que me dieron.......
Me podeis ayudar de alguna manera? Es una camara que la tengo mucho cariño y si se podría poner en marcha se la regalaría a mi hijo para que se inicie, yo ya he comprado otra.
Espero vuestras respuestas, gracias.![]()
Pues que mala suerte, envíale a Canon un e-mail a ver si se apiadan de tu cámara, diles que si están programadas para averiarse justo al acabar la garantía, a lo mejor ayudaría que llevaras pocos disparos 4000 ó 5000 como mucho.De todas formas, hay otros SAT que son más económicos que el de Canon.
Hola,
una de las causas por las cuales no enciende puede ser debida a los pequeños detectores de tapa cerrada, es decir los pulsadores que se accionan al cerrar la tapa de la bateria o del compartimento de la memoria , los puedes localizar facilmente ya que las tapas tienen unos salientes que los presionan ( a no ser que la pestanya se haya roto,aunque dificil) puedes probar a presionarlas tu con un clip extendido por separado sin cerrar las tapas, tambien puede ser un fallo puntual que se corrija si dejas la camara durante un tiempo sin bateria , aunque hay la pila de boton de la placa y no se hasta que punto esto seria util, o tal vez a cruzar los terminales de la camara que conectan con la bateria para realizar una descarga directa de las "tensiones residuales" de la electronica como si hicieras un reset y luego volver a poner la bateria,prueba estas opciones solo con lo basico, cuerpo sin tarjeta ni objetivo , aunque supongo que hay más, tampoco pierdes nada , a ver que tal.
Un saludo
Voy a seguir tu consejo quiles2009, he enviado un correo a canon y espero que una marca de este prestigio no se pringue en algo como ésto. Una cosa es una máquina que no te ha dado ningún problema y otra es que hace un año tuve el famoso ERROR99 y ahora ésto, tambien tengo que decir que tengo solamente 5000 fotos hechas. Entiendo que es un caso para estudiar por parte de su departamento de calidad.
Gracias por tu consejo.
Última edición por Exabier; 09/03/11 a las 20:41:31 Razón: Correccion
La respuesta de canon es que lamentan que se haya averiado la camara justo despues de acabarse la garantía, pero que no pueden hacer nada, a no ser que la avería figure entre las que ellos tienen controladas en su Web. Me pregunto que si es un tipo de averia de las que no tienen controladas ¿me quedo un palmo de narices?
Sólo me queda decir que me ha tocado la peor camara vendida por canon y el departamento de ¿Calidad? no es capaz de al menos revisar la camara e investigar cual es el fallo para ver si es algún problema de ellos o simplemente del uso (5.000 fotos en 2 años), me parece una verdadera verguenza.
EOS 50D+S90+18-55 Is+Tamron 18-270+Tokina 12-24+Canon 24-105L IS USM+un tripode y ganas de aprender, aunque soy un poco torpe.
Te dire lo que hizo un amigo mio ok?
le paso algo parecido a ti,de la noche a la mañana dejo de funcionar,la camara hacia 1 mes que se quedo sin garantia y fue donde la compro,les pidio porfavor que le cambiaran la fecha de factura con dos meses menos de compra,e(es decir:que si la compro en enero le modoficaron la factura al mes de marzo)y walaaaaa, la mando en garantia y se la cambiaron pr una nueva.
Pd,Por intentarlo no pasa nada,y si encima me dices que compraste una 50d nueva deberian enrrolarse contigo y modificarte la factura de la 1000d.
Y para todo lo demás Mastercard
http://www.canonistas.com/foros/gene...en-espana.html
EOS 50D+S90+18-55 Is+Tamron 18-270+Tokina 12-24+Canon 24-105L IS USM+un tripode y ganas de aprender, aunque soy un poco torpe.
Marcadores