buenas soy muy novato,bamos que me compre mi eos 1000d ayer y es mi primera reflex.
hoy en los carnavales del colegio del nano las fotos an salido de categoria,pero evidentemente en automatico.Alguien me puede recomendar videotutoriales de fotografia para novatos.Lo agradeceria mucho.
A si me podeis decir como pongo la camara en blanco y negro.
Bueno haber quien se apiada de mi, gracias
Hola
bienvenido,
si buscas por el foro veras seguramente varias opciones pero por ejemplo en youtube tienes Fotografia Tripode que si no voy confundido son 22 cap. , aunque es un curso antiguo es muy util para aprender conceptos, lee tambien el manual que tambien te sera util para saber donde debes ir a tocar para encontrar las opciones o los ajustes, ten en cuenta que parte es conocer los conceptos pero tambien es necesario conocer bien tu camara.
El blanco y negro lo tienes en los estilos , tecla del cursor inferior ,seleccionas monocromo y pulsas set, aunque tambien puedes disparar en color y convertirla en la edicion del pc.
Un saludo y disfrutala
Canon 1000D/18-55/75-300/ flashes yongnuo 460/Helios 44-2/ Canon 85mm 1.8 / samyang 8mm
http://www.flickr.com/photos/42446456@N05/
Seguro que los habrá mejores, pero yo empecé leyendo el "curso" de Xataka Foto:
Curso de fotografÃ#a. Ãndice
Para pillar los conceptos básicos está muy bien explicado. En cualquier caso, cuando tengas dudas usa el buscador del foro, que se aprende muchísimo leyendo preguntas/respuestas y comentarios.
Algunas fotos (se admiten críticas constructivas!)
gracias por lo del blanco y negro
repito gracias a todos
Yo empece con los podcast de MEMO FLORES. Es un Tio mejicano q es un hacha y habla muy claro. Busca es Google por memo flores y en su página veras todos los vídeos desde como usar la cámara a cosas mas avanzadas. Todo lo q se lo he aprendido ahi
1000D | Canon 18-55 EF-S IS | Canon EF 50mm 1.8 II | Canon EF-S 55-250 IS | Equipo puntilloso completándose poco a poco
ok gracias