Alguien me podria decir los parametros esxatos de configuracion de la 1000d.Es decir,los niveles saturacion brillo etc que se configuran de la camara.
Xaquy, no creo q existan un estándar para saturación, brillo, etc... Es más bien cosa de gustos.
Yo uso el estilo "normal" q ya viene predefinido (3, 0, 0, 0) y ya en el procesado le doy la cantidad de brillo, contraste y saturación q precise la imagen en particular.
Es q dependiendo del tipo de escena, iluminación y motivo a fotografíar se precisa retocar más o menos estos valores. Así q suelo dejarlo para ajustarlo en el ordenador.
Estoy con Minenage. Los predeterminados y si no te gusta algo para eso está la posterior edición![]()
1000D | Canon 18-55 EF-S IS | Canon EF 50mm 1.8 II | Canon EF-S 55-250 IS | Equipo puntilloso completándose poco a poco
eso se deja tal cual viene de fábrica a no ser que tengas mucha idea de lo que estés haciendo, pero siempre te quedará peor que en el postprocesado
BlogHéctorRabanillo
Eos500N, Eos 1000D, 5D + 24-70 L + Tamron 70-300 DI VC USD + varios juguetes
De todas formas, si se dispara en RAW todos estos ajustes dan igual ¿no?
Canon 550D+ML+Tamron 17-50 f2.8+50 mm f1.8 II+Nissin Di622+Hama Star 63
http://www.flickr.com/photos/jaro95/
Esos ajustes sólo te valdrán si disparas en jpeg. En Raw como ya te han comentado no sirven de nada. Saludos.
Marcadores