Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Enfoque

TXORY está desconectado Nuevo

Exclamation Enfoque

Hola alguien me puede ayudar soy novato en esto de la fotografia y me compre una canon 1000d y un ojectivo 70-3000mm por que traia el 18-55mm y para lo que yo queria seme quedaba pequeÑo con 18-55mm salen bastante bien las fotos pero con el 70-300mm me salen desenfocadas la malloria de ellas es igual en el modo que lo ponga por que sera eso y otra cosita mas por que cuando estas enfocando lo puntos de enfoque unas veces enfocan en un lado otras en el medio si yo el enfoque que quiero acer es al medio bueno si alguien me puede contestar se lo agradezco mucho
    un saludo

wromero77 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Prueba a leer el manual de tu cámara, seguro que encuentras la solución sobre la selección de los puntos de enfoque.
    Acerca del problema con el 70-300 y las fotos "desenfocadas", creo que están trepidadas diria yo. Esto es por a mayores focales si no tienes buen pulso cualquier movimiento, y con velocidades lentas peor aun, producen trepidación. Prueba a subir el iso, con la finalidad de ganar velocidad, y enciende el estabilizador del objetivo... además de probar con buena luz y vas a ver que la cosa mejora. Si quieres ser más precizo, trípode y levantamiento del espejo.
    Saludos

ea7vk está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Un punto importante a tener en cuenta en los teles es que la velocidad mínima ha de ser superior a la distancia focal de tu tele. Quier decir que si pones tu tele en 300 y como el factor de tu camara es 1, 6 significa que tu tele es un 480 con lo que debes disparar `por lo menos a 500 de velocidad sino..., te saldran movidas.

Luego mira si tienes estavilizador en el objetivo, etec..., vamos echar un ratito de lectura
    Saludos,

Minenage está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

A parte de lo ya dicho por los compañeros, asegúrate de q el interruptor de AF del objetivo está en ON.
    http://bitplanet.eu.org - Mi Flickr - Mi Blog
    Canon EOS 1000D + 18-55 + 75-300

albert3d está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

E intenta redactar mejor para que no tengamos que leerlo dos veces para entenderlo y darle entonación.

Tengo una duda respecto a esto:
    Cita Iniciado por ea7vk Ver Mensaje
    Un punto importante a tener en cuenta en los teles es que la velocidad mínima ha de ser superior a la distancia focal de tu tele. Quier decir que si pones tu tele en 300 y como el factor de tu camara es 1, 6 significa que tu tele es un 480 con lo que debes disparar `por lo menos a 500 de velocidad sino..., te saldran movidas.
    Lo que está en negrita, ¿siempre? ¿Con cualquier valor ISO?
    Si con el 55-250mm disparo a 250mm, ¿siempre tengo que disparar como mínimo a 1/400? Y si lo hago a 55mm, ¿mínimo de "1/88" (1/100)?
    No lo entiendo.
    PD. 550D también tiene factor de recorte 1,6, ¿Verdad?
    Flickr | Twitter (@albertgarciarue)
    Canon EOS 550D + Canon 50mm f/1.8 II + Canon 18-55mm IS + Canon 55-250mm IS

Jaro95 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Normalmente, sí. Si tienes buen pulso a lo mejor no te hace falta tanta velocidad para evitar la trepidación y si tienes objetivo estabilizado normalmente ganas unos 3 pasos de luz con lo cual no te hace falta seguir esa regla.

La ISO es independiente, no tiene que ver. La ISO lo que te permite es meter más luz para ganar velocidad. Una velocidad de 1/60 es igual a ISO100 que a ISO400. Por otro lado, la 550D tiene el mismo factor de recorte que la 1000D, ese 1.6x que comentas
    Última edición por Jaro95; 17/03/11 a las 16:40:31
    Canon 550D+ML+Tamron 17-50 f2.8+50 mm f1.8 II+Nissin Di622+Hama Star 63
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/

patxijleon está desconectado Participante

Predeterminado

Si es novato seguro q dispara en automático. A mi parecer le sobran todas las indicaciones ( no es por se malo ni el mas listo de la clase). Lo mas importante en estos casos es leer el manual. Q para eso esta !!!! ( la gente piensa a meten todo ese papel como parte del embalaje...) y lo siguiente es mirar si disparando con el tele si es en zonas con poca luz, seguro q la velocidad de disparo será baja para comprase la apertura...

Si no es así por lo menos lo he intentado

javivisteam está desconectado Asiduo

Predeterminado

Mira donde estas enfocando
    CANON 500D + 18-55 IS II + 55-250 IS II
    http://www.flickr.com/photos/javivisteam/