Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Enfoque

TXORY está desconectado Nuevo

Exclamation Enfoque

Hola alguien me puede ayudar soy novato en esto de la fotografia y me compre una canon 1000d y un ojectivo 70-3000mm por que traia el 18-55mm y para lo que yo queria seme quedaba pequeÑo con 18-55mm salen bastante bien las fotos pero con el 70-300mm me salen desenfocadas la malloria de ellas es igual en el modo que lo ponga por que sera eso y otra cosita mas por que cuando estas enfocando lo puntos de enfoque unas veces enfocan en un lado otras en el medio si yo el enfoque que quiero acer es al medio bueno si alguien me puede contestar se lo agradezco mucho
    un saludo

wromero77 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Prueba a leer el manual de tu cámara, seguro que encuentras la solución sobre la selección de los puntos de enfoque.
    Acerca del problema con el 70-300 y las fotos "desenfocadas", creo que están trepidadas diria yo. Esto es por a mayores focales si no tienes buen pulso cualquier movimiento, y con velocidades lentas peor aun, producen trepidación. Prueba a subir el iso, con la finalidad de ganar velocidad, y enciende el estabilizador del objetivo... además de probar con buena luz y vas a ver que la cosa mejora. Si quieres ser más precizo, trípode y levantamiento del espejo.
    Saludos

ea7vk está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Un punto importante a tener en cuenta en los teles es que la velocidad mínima ha de ser superior a la distancia focal de tu tele. Quier decir que si pones tu tele en 300 y como el factor de tu camara es 1, 6 significa que tu tele es un 480 con lo que debes disparar `por lo menos a 500 de velocidad sino..., te saldran movidas.

Luego mira si tienes estavilizador en el objetivo, etec..., vamos echar un ratito de lectura
    Saludos,

Minenage está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

A parte de lo ya dicho por los compañeros, asegúrate de q el interruptor de AF del objetivo está en ON.