Hola a todos! me llamo raul y me quiero iniciar en el mundo de las reflex, he estado mirando modelos y estoy entre 3:
CANON 1000D
CANON D500
CANON D550
He enontrado la 1000d nueva por 339 euros con el objetivo 18-55 y querria saber si es una buena compra?
Pensais que con la 1000D tengo para empezar, que me recomendais?
x cierto he estado mirando los foros y los debates sobre los objetivos? deberia comprarme solo el cuerpo y por separado el objetivo ?
gracias y me alegro de estar dentro de este grupo
Joer,pues es muy buen precio,hombre,q yo sepa y estoy empezando,la 1000D es la camara ideal para empezar con las reflex,pero depende tambien de tu economia y de tu uso q vayas a realizar con la camara,yo como no tenia experiencia me compre la 1000D,y la verdad q estoy contentisima,,, Tambien ten en cuenta,q es buen cuerpo para empezar,y poco a poco puedes ir comprando diferentes objetivos e ir acoplandolos a tu camara.. Mira,para q t hagas una idea,a mi me ofrecian en enero la 1000D + el 18-55 por 399E,o sea q yo creo q esta muy bien,ahora ya depende de ti,ten en cuenta q soy Mildeista y tiro para casa...![]()
Última edición por cucavion; 25/03/11 a las 15:54:25
-Cuando sientas q lo tienes,simplemente dispara-Canon 1000D + 18-55mm +55-250mm + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Flash Yongnuo 460
yo tambien soy mileurista.
pero bueno cuando uno quiere algo se intenta comprar lo mejor dentro d esus posibilidades
pero que me recoinedas que la busque sin objetivo, o que coja esa oferta
yo soy bastante novaro en este mundillo pero, para mi m parece un ofertón, me imagino que el objetibon no sera el IS verdad?, pero si yo fuera tu la cogeria esta genial de precio
un saludo
cosillas varias ......... y muchas ganas e aprender.........
Flickr
La eos 500 y 550 son mejoers cámaras. Para qué negarlo. Aunq con la 1000D aprenderás antes si no tienes roce con el mundo réflex ya q viene destinada a la iniciación. Pero no por esto es peor cámara!
El kit te sale más barato q comprando cuerpo y objetivo por separado así q si estás pensando en la 1000D pilla el kit cuanto antes.
También existen kits de la 1000D con el 18-55 y un 75-300 aunq no sé si se subirá de precio o si no tienes disponible este pack en la tienda.
EXPLICARME POR FAVOR ESO DEL OBJETIVO, AKI NO PONE SI ES IS...
ESTE ES EL ENLACE DE LA OFERTA
CAMARA CANON EOS 1000D + 18-55 MM | PC City
Las siglas IS en los objetivos Canon quieren decir que estan estabilizados. Esto quiere decir que es mas dificil que las fotos salgan trepidadas (movidas) cuando tiras a pulso. Son epecialmente indicados para tirar en situaciones de poca luz. Si puedes y aceptan que si pagas la diferencia te den el objetivo con IS hazlo, porque vale la pena. Si no, por el precio que dices coge el normal y con el tiempo y la experiencia ya compraras otras lentes estabilizadas.
ok, gracias, entonces me recnmndais la compra?,
Raul,,,, creo q de los que hemos opinado,todos te estamos diciendo q SI,q cojas la oferta,pero q le preguntes al de la tienda,q si el 18-55 tiene estabilizador,q es mucho mejor,de todas maneras,aunque no lo tenga,ya te digo yo q es muy buena oferta... Un saludo
-Cuando sientas q lo tienes,simplemente dispara-Canon 1000D + 18-55mm +55-250mm + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Flash Yongnuo 460
gracias voy a hacer eso, siento si soy pesadete pero le doy mil vueltas a las coaas jajaja
Marcadores