No sé que le pasa a mi cámara que cuando la conecto al ordenador, este no la reconoce. Mi sistema operativo es el Windows Vista. He probado con diferentes USB en diferentes puertos y el problema persiste, ¿cómo podría arreglarlo?
Muchas gracias a todos![]()
Si tu foto no es buena, es que no te has acercado lo suficiente
Un poco más de información, ayudaría...
¿no te reconoce la cámara o no arranca el EOS utility? (o ambas cosas)
A mí, me pasó una cosa parecida y fue por cambiar el cable USB. Fue cosa de utilizar el cable original, que en mi caso traía una bobina de choque (o lo que diablos sea ese chirimbolo reodondo) en un extremo y ¡oye!, mano de santo.
Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.
Hola, ¿te pasa desde que la compraste? a mi me a pasado lo mismo pero desde un tiempo a esta parte, yo la compré en septiempre y todo iba bien hasta hace mes y medio mas o menos que me pasa lo mismo, el pc no la reconoce, cambié cable usb, lo probé en todos los puertos... la probé en otro pc y sí funcionaba, aún no he consiguido averiguar xq a pasado, opté por comprarme un lector de tarjeta externo y desde ahí saco las fotos.
Un saludo
Pablo Bautista...
Ya es raro, pero vamos a lo que importa.
Si el cable USB no va, con el lector de tarjeta lo tienes resuelto. Y a poco que pongas de tu parte, la puedes meter y sacar (la tarjeta, se entiende) las veces que sean necesarias. Si es una CF, con cuidado. Si es del tipo SD, igualmente. Llevo trabajando con las CF desde una Canon Ixus 40 de hace más de 8 años y NUNCA (toco madera) he tenido problemas de pines doblados y cosas de esas.
Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.
El problema ¿te lo da en todos los ordenadores y con diferentes sistemas operativos?
Es muy fácil... si lo intentas...
¿Te has asegurado que la opcion al conectar la camara no sea "no hacer nada"?
EOS 1000D+pisa+75-300 EF III+Yashica MC 75-200+MC 35-70+Lowepro Slingshot 200 aw+Vivitar df383+Fancier ft6662A
Marcadores