Pues despues de mucho mirar y buscar y preguntar, al final me he decidido por una Eos 1000D nueva a extrene con un 18- 55, que creo que para empezar y que me dure bastante tiempo esta muy bien. El precio esta en 399 leureles.
De todas formas como todavia no he ido a por ella y esperare hasta el lunes, estoy abierto a si conoceis alguna oferta de otros modelos (pongamos 50D, 1100, 60D jejejeje) estoy abierto a posibilidades, eso si completamente nuevas, ya me lleve mis decepciones en su momento por adquirir material de 2ª mano, no quiero decir que no haya gente honrada, pero ya sabeis.
Gracias por anticipado.
La 1000D es, hoy por hoy, una inmejorable opción para iniciarse en el mundo de las reflex.
Cuenta con la ventaja del precio. Y pásate por solo fotos 1000D, verás que tomas consiguen los compañeros.
Echale un ojo a la 1100 q acaba de salir y seguro q te sale bien de precio
Canon 400D+ , Bg-E3 ,Canon ( 50 F1.8 II) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc, 90 F2.8 macro ), 430 EX II, Yn 467 .http://www.flickr.com/photos/cgv_2011/
He hechado un vistazo rapido porque el precio que propones me parecia un pelin alto y me he encontrado con que solo la he encontrado en digital factory...10€ mas barata pero en las demas cadenas(no mire en todos lados) no la he visto asique tendras que buscar mas a fondo para encontrar alguna oferta por ahi...que algo habra digo yo!
Por cierto,para empezar muy buena opcion.
50D + 18-55 is + 18-250 OS HSM + 50mm 1.8 II
Nos llamaban locos...pero solo eramos revolucionarios.
Marcadores