Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: FotografÍa macro desenfocada

CAREDU está desconectado Nuevo

Predeterminado FotografÍa macro desenfocada

Hola a todos. Soy nuevo en este maravilloso mundo de la fotografía. Tengo una Canon EOS 1000 D y estoy empezando a adentrarme en todo.

Me he comprado un objetivo macro de Tamron 90 mm - f 2,8 - 1:1. Estoy contento con él, porque algunas fotos son buenas (cuando salen bien), pero he estado sacando fotos en el exterior este fin de semana y muchas fotos me han salido desenfocadas, incluso utilizando el enfoque automático. No entiendo mucho de fotografía y no sé qué estoy haciendo mal. Si sois tan amables, ¿me podríais indicar a qué se debe?.

Deciros que me ocurre tanto cuando estoy utilizándolo para sacar retratos como para cuando lo utilizo para primerísimos planos.

Muchísimas gracias de atemano.

Lurkan está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Podrías subir un ejemplo con los datos exif incluidos por favor para poder opinar realmente
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

eos 50 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

hombre sin controlar mucho de fotografia meterte de lleno al macro un tema tan dificil....
    Lo suyo es usar en modo manual, el autofocus te lo ajusta, pero el ultimo toque se lo haces a mano, a parte de que tienes que usar bastente luz para poder diafragmar algo por que con esa profundidad de campo tan reducida (escasos centimetros) es normal que te salgan desenfocadas al principio... tienes que tener paciencia y practicar.
    Te digo lo que he probado y leido, que no controlo casi nada de macro... alguna incursion con el 100mm de canon, pero poca cosa.

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado