Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 33 de 33

Tema: Limite de Disparos en la EOS 1000D

Predeterminado

Mil gracias por tu aporte Pablo, me ha servido de gran ayuda, ahora se que es recomendable cambiar de cuerpo mucho antes de los dos años, lo tendre presente. mil gracias! saludos desde Venezuela.

juanan_ está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

yo tambien creo que poca gente llegará a agotar la vida util de una camara de iniciación... seguramente se cambie de cuerpo mucho antes...
    yo uso poco mi 1000D... pero cada vez que piso el circuito... caen entre 100 y 400 fotos... en 1 año y medio llevo 6000 disparos... y calculo que si la economia me lo permite... cambiare de cuerpo antes de 20000...
    yo soy de los que hago muchisimas fotos... por ejemplo en una carrera de motos... hago 50 fotos con un ajuste, luego cambio los parametros y pongo otros y tiro otras pocas... y así vas aprendiendo que y ocmo hacer en cada situación... el 80% van a la papelera... pero a mi no me preocupa... jejeje
    CANON EOS 1000D + 18-55 pisa + 17-85 IS USM + 55-250 IS + 50 1.8II...
    http://www.flickr.com/photos/juanan_/

pabloamaya está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por juanan_ Ver Mensaje
    yo tambien creo que poca gente llegará a agotar la vida util de una camara de iniciación... seguramente se cambie de cuerpo mucho antes...
    yo uso poco mi 1000D... pero cada vez que piso el circuito... caen entre 100 y 400 fotos... en 1 año y medio llevo 6000 disparos... y calculo que si la economia me lo permite... cambiare de cuerpo antes de 20000...
    yo soy de los que hago muchisimas fotos... por ejemplo en una carrera de motos... hago 50 fotos con un ajuste, luego cambio los parametros y pongo otros y tiro otras pocas... y así vas aprendiendo que y ocmo hacer en cada situación... el 80% van a la papelera... pero a mi no me preocupa... jejeje

Exactamente, no hay que preocuparse por esos temas, para aprender hay que tirar mucho mucho mucho.....
    Saludos,
    Pablo.
    7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
    Mi Flickr

duomo está desconectado Nuevo

Predeterminado Re: Limite de Disparos en la EOS 1000D

Cita Iniciado por MaGGoTTPHoTo Ver Mensaje
    Lo normal son 100 mil disparos. En la serie 1 de canon, llegan a los 300 mil, pero hay que tener en cuenta que esas parecen metralletas disparando.
    Y llegado a ese número, que problemas o averías presentan..?, un saludo.

cibercorsa está desconectado Nuevo

Predeterminado

ja ja ja que tonteria la verdad ya a pasado mas de un año y seguro que siges disparando igual, que una camara no es para toda la vida!!

Predeterminado

Bueno mi opinión, la de un novato con algo de experiencia. Creo que en un principio cuando apenas estas empezando en esto, es necesario y vale disparar mucho para conocer la cámara y aprender, una vez que ya tienes mas experiencia y ojo, puedes ve que vale la pena y que no para no fotografiar a lo tonto, asi mismo ya tienes mejor ojo para ver que puede lucir bien y que no.

El tema del obturador siempre ha estado de moda y es lo que mas peocupa a los dueños de la cámara, el de la 1000D dura aproimadamente unos 50.000 a 100.00 disparos, todo depende del cuidado que le des a la cámara, pero puede que el obturador siga funcionando bien y que antes el sensor o cualquier otra parte de la cámara empiece a fallar. La cosa es cuidar la cámara al máximo y no preocuparnos tanto por el tema.

¡¡¡A disfrutar!!!

kattan está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo creo que no he llegado a los 7000 aún... así que me queda para largo. 100.000 disparos se me antojan mushiiiiiiisimos disparos....

yukiye está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo llevo más de 9.000 disparos y creo que a este paso antes cambio de cámara que llegar a los 100.000.

maxem está desconectado Participante

Predeterminado

La mía anda por los 20.000 disparos con dos años y medio, pero más que la vida del obturador me parece que lo primero que va a fallar es el sensor CMOS. La veo mucho más "ruidosa" que cuando la compré y tiene varios hot pixels, dead pixels y uno verde nuevo que todavía no le puse nombre .

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123