Hola a todos!
Mi milde, se ha estropeado con el error más temido por todos, el error 99. Creo que lo tengo aislado y me parece que tiene que ver con los contactos del objetivo.
He consultado en una tienda de confianza (fotocentro gijon) y me dicen que la tengo que mandar al servicio técnico.
El problema es que Serfoto, cobran una tarifa plana de aproximadamente 250 euros (con los portes y todo). ¿Me merece la pena gastar tanto dinero en reparar mi 1000D? ¿Sería mejor comprar otro cuerpo equivalente en el mercadillo? ¿Qué opinais?
Me urge bastante la respuesta, porque además la cámara la necesitaría este julio si o si.
Canon EOS 1000D + 17-50 2.8 VC+ 50mm 1.8 + 24-105 F4L IS USM + 70-200 F2.8L IS + Lowepro Computrekker AW
Hombre mirando los precios de 30d y 40d en el mercadillo yo me tiro una de ellas y listo. Salvo que le tengas mucho cariño a la 1000d.
Pregunta tonta pero me imagino que has probado con otros obektivos y sin obektivo ?
He probado lo siguiente:
- Con grip y dos baterias
- Sin grip y cada una de mis tres baterias por separado
- Con 3 tarjetas de memoria distintas
- Con 4 objetivos diferentes
- Sin objetivo y con la tapa puesta (que es la unica forma que no da el error 99).
Si, he hecho bastantes pruebas.
Canon EOS 1000D + 17-50 2.8 VC+ 50mm 1.8 + 24-105 F4L IS USM + 70-200 F2.8L IS + Lowepro Computrekker AW
has probado a actualizar el firmware?
1000d+Canon 18-55mm Is+Canon 50mm+Samyang85mm 1.4+Tokina 12/24+Metz 48 Af-1++Lowepro flipside 400 Flickr
Porque no barajas la posibilidad de mandar a algun sirvicio tecnico no oficial, seguro que te lo hacen por la mitad.
http://www.canonistas.com/foros/gene...en-espana.html
Saludos!
Ya soy FRIKER!! Hay poca cosa todavia pero bueno... http://www.flickr.com/photos/norbertolopez/
No es mala idea, pero lo que necesitaria saber son experiencias previas de usuarios que los hayan usado, y también las garantias que les dan tras la reparación. Digamos que la camara, en Agosto es vital para mi, porque en ese momento es mi herramienta de trabajo, y no quiero, por nada del mundo tener que "tirar de tarjeta" comprando (en francia) al precio que sea una camara nueva.
Me imagino q habrás limpiado bien esos contactos tanto los de la cámara como los del objetivo (creo q alguien explicó cómo hacerlo con un alcohol especial) , pon una batería con la carga llena...
Todo sería llamar y preguntar precio.
Si está en garantía sacale la piel al servicio técnico. Si no... mira en el mercadillo una 50D o así que más o menos estan bien de precio. Ya que estás dejate el gremio de las 1000 y buscate alguna mejorcilla.
De la 450 olvidate también que es casi igual. En el media markt había una oferta bastante buena de la 550.
Aunque antes si está en garantía enviala al SAT
Hola amigos soy nuevo en esto y mi cámara me esta dando el popular "Err 99" estaba tomando fotos tranquilamente cuando de repente salio eso creo que es algo en el obturador o el sensor porque al prenderla y al apagarla hace un sonido extraño como de algo averiado o no se falta de limpieza, mi camara es de segundas manos y tiene ya su tiempo yo creo que le hace falta una limpieza en el obturador o en realidad no se que sera, quito el objetivo y se queda el error, la memoria tampoco es y lo peor del caso que no me deja hacer nada me sale el err 99 y no me deja darle al menu ni hacer nada me tiene la existencia triste, ayudenme de verdad me urge esto.
Gracias de antemano de verdad.
Marcadores