pues me voy de viaje y quisiera comprarme otra bateria por si me quedo colgado en algun momento, dado el elevado precio de las oficiales , he visto a la mitad de precios otras no oficiales, son aconsejables o es lo mismo ? y otra duda ya que estamos, las tarjetas SD cuales son las mejores en calidad de precio ? muchas gracias!!!
Yo he comprado el grip ( a ferran del foro) y me ha ido perfecto. El grip es clónico y lleva dos baterias también clónicas ( de las falsillas) y me ha ido perfecto, dura muchísimo. Para recargar no dan problemas, y son del todo aconsejables. Yo te sugiero que te compres un grip + 2 baterias del ebay. Uno baratito y a funcionar. Aunque si te urge mucho, mucho en media markt hay de las clónicas. Van muy bien y para un apuro te valen.
Muy buenas compañeros.
Te dejo el enlace de ebay para que veas lo que esun Grip y para que te hagas una idea de los precios que tienen. (grip canon, FotografÃ#a y Videocámaras y Audio, TV y Reproductores en eBay.es)
Yo me he comprado uno con dos baterias y la verdad es que de momento me va de miedo, eso si, sólo hace una semana que lo tengo, jejeje.
Hay baterias clónicas con la misma capacidad de carga o muy similar a la de la original, esas van muy bien, otras que tienen más capacidad de carga, que van mejor, y otras, las que suelen tener en las tiendas físicas de por aquí que tienen la mitad o poco más de la mitad de la capacidad de carga de la original y esas ya son tan recomendables.
La carga de la original es de 1080mAh, en ebay se pueden encontrar de 1000mAh hasta 1500mAh entre 6 y 15€. Las de las tiendas físicas de por aquí, que suelen ser Hama o Starblitz, suelen tener entre 600 y 700mAh y cuestan unos 39€ de media. No sólo salen carísimas sino que además al ser más pequeñas, tardan más en cargar el flash y permiten disparar menos fotos deprisa. Mi cuñada tiene una de estas y cada dos por tres sale el "Busy" porque necesita más tiempo para todo.
Yo ya tenia una clónica de las buenas además de la original, y hace ya un tiempo que compré un grip Meike con otras dos de la misma capacidad que la original por 35€. No sólo van igual de bien, sino que al usar 2 baterías de golpe puedo dispara muchas fotos seguidas e incluso usar el flash como si fuera una metralleta, algo impensable en la 1000D con una única bateria.
O sea que si vas a MediaMarkt o Fotoprix o algo así y las baterías tienen menos de 1000mAh de carga, ni se te ocurra comprarlas, y menos aún por cerca de 40€.
Lo mas rápido es ebay pero yo pediré una por dealextreme que aunque tarde tres semanas se que llega bien y es bastante barata unos 6 dólares sin gastos de envio.
muchas gracias a todos me habeis ayudado mucho![]()
al final me he comprado una tarjeta Kingston SDHC 16GB de clase 4 y dos baterias por 10 € cada una NONAME DIGALI - BATERIA LP-E5 1080 mAh PARA CANON EOS 450D, EOS 500D, EOS 1000D, cuando tenga mas dinero me pensare lo del grip![]()
Hola! yo tengo 2 baterías clónicas y me van igual de bien que la original, también tengo el Grip Clónico y más de lo mismo : )
EOS 1000D·Canon 18-55·Canon 50 1.8 MkII·Grip B5G·Tripode·Lowepro Fastpack 250·
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/pablo-martin/
Yo también tengo baterías de dealextreme y me van fenomenal. Además, compre grip con dos baterías y no me puedo quejar para nada.
Saludos,
Pablo.
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
Marcadores