Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Dan problemas las baterias no oficiales ?

manson_pgh está desconectado Participante

Predeterminado Dan problemas las baterias no oficiales ?

pues me voy de viaje y quisiera comprarme otra bateria por si me quedo colgado en algun momento , dado el elevado precio de las oficiales , he visto a la mitad de precios otras no oficiales, son aconsejables o es lo mismo ? y otra duda ya que estamos, las tarjetas SD cuales son las mejores en calidad de precio ? muchas gracias!!!

cocacolo está desconectado Master

Predeterminado

Yo he comprado el grip ( a ferran del foro) y me ha ido perfecto. El grip es clónico y lleva dos baterias también clónicas ( de las falsillas) y me ha ido perfecto, dura muchísimo. Para recargar no dan problemas, y son del todo aconsejables. Yo te sugiero que te compres un grip + 2 baterias del ebay. Uno baratito y a funcionar. Aunque si te urge mucho, mucho en media markt hay de las clónicas. Van muy bien y para un apuro te valen.

Predeterminado

Cita Iniciado por cocacolo Ver Mensaje
    Yo he comprado el grip ( a ferran del foro) y me ha ido perfecto. El grip es clónico y lleva dos baterias también clónicas ( de las falsillas) y me ha ido perfecto, dura muchísimo. Para recargar no dan problemas, y son del todo aconsejables. Yo te sugiero que te compres un grip + 2 baterias del ebay. Uno baratito y a funcionar. Aunque si te urge mucho, mucho en media markt hay de las clónicas. Van muy bien y para un apuro te valen.
    gracias por responder , una cosilla soy muy novato y no se que es el grip, me lo puedes explicar si no es molestia gracias!!

jlatgc está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muy buenas compañeros.
    Te dejo el enlace de ebay para que veas lo que esun Grip y para que te hagas una idea de los precios que tienen. (grip canon, FotografÃ#a y Videocámaras y Audio, TV y Reproductores en eBay.es)
    Yo me he comprado uno con dos baterias y la verdad es que de momento me va de miedo, eso si, sólo hace una semana que lo tengo, jejeje.

Macrobi está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hay baterias clónicas con la misma capacidad de carga o muy similar a la de la original, esas van muy bien, otras que tienen más capacidad de carga, que van mejor, y otras, las que suelen tener en las tiendas físicas de por aquí que tienen la mitad o poco más de la mitad de la capacidad de carga de la original y esas ya son tan recomendables.

La carga de la original es de 1080mAh, en ebay se pueden encontrar de 1000mAh hasta 1500mAh entre 6 y 15€. Las de las tiendas físicas de por aquí, que suelen ser Hama o Starblitz, suelen tener entre 600 y 700mAh y cuestan unos 39€ de media. No sólo salen carísimas sino que además al ser más pequeñas, tardan más en cargar el flash y permiten disparar menos fotos deprisa. Mi cuñada tiene una de estas y cada dos por tres sale el "Busy" porque necesita más tiempo para todo.

Yo ya tenia una clónica de las buenas además de la original, y hace ya un tiempo que compré un grip Meike con otras dos de la misma capacidad que la original por 35€. No sólo van igual de bien, sino que al usar 2 baterías de golpe puedo dispara muchas fotos seguidas e incluso usar el flash como si fuera una metralleta, algo impensable en la 1000D con una única bateria.

O sea que si vas a MediaMarkt o Fotoprix o algo así y las baterías tienen menos de 1000mAh de carga, ni se te ocurra comprarlas, y menos aún por cerca de 40€.

jailova está desconectado Nuevo

Predeterminado

Lo mas rápido es ebay pero yo pediré una por dealextreme que aunque tarde tres semanas se que llega bien y es bastante barata unos 6 dólares sin gastos de envio.

Predeterminado

muchas gracias a todos me habeis ayudado mucho

Jubindo está desconectado Participante

Predeterminado

Yo compré una para mi 5dMii por ebay y ningún problema...
    Eduardo
    M2 24-70

Predeterminado

al final me he comprado una tarjeta Kingston SDHC 16GB de clase 4 y dos baterias por 10 € cada una NONAME DIGALI - BATERIA LP-E5 1080 mAh PARA CANON EOS 450D, EOS 500D, EOS 1000D, cuando tenga mas dinero me pensare lo del grip

antidis está desconectado Participante

Predeterminado

Hola! yo tengo 2 baterías clónicas y me van igual de bien que la original, también tengo el Grip Clónico y más de lo mismo : )
    EOS 1000D·Canon 18-55·Canon 50 1.8 MkII·Grip B5G·Tripode·Lowepro Fastpack 250·
    Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/pablo-martin/

fobias está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por antidis Ver Mensaje
    Hola! yo tengo 2 baterías clónicas y me van igual de bien que la original, también tengo el Grip Clónico y más de lo mismo : )
    Idem, las mias son de dealextreme y de momento bastante bien, apenas hay diferencias con la oficial.

pabloamaya está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo también tengo baterías de dealextreme y me van fenomenal. Además, compre grip con dos baterías y no me puedo quejar para nada.

Saludos,
    Pablo.
    7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
    Mi Flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo