Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Lo que veo no es lo que sale

Outlet está desconectado Nuevo

Predeterminado Lo que veo no es lo que sale

Hola a todos soy nuevo por aqui y me asalta una duda, tengo una 1000d, bueno la compré en EEUU estando de vacaciones y allí se llama Rebel XS, pero por lo demás es todo igual.

El caso que tengo una duda, no se si es problema de la cámara o es que realmente, funciona así la cosa. Cuando "tiro" una foto y miro por el visor, a lo mejor en la parte izquierda la foto por ejemplo, se supone que va acabar en un determinado punto, pero luego al verla por la pantalla de la cámara, veo que no acaba ahí y ha pillado un poco mas, de lo que aparecía en el visor, cuando estaba encuadrando para hacer la foto.

Me entendeis? es esto normal? se puede solucionar...

Salu2!!

adria.3 está desconectado Master

Predeterminado

Si he entendido bien la explicación veo una clara opcion...

Puede que sea tu primera reflex y por lo tanto no sepas muy bien como mirar, si miras de frente, hay una mayor distancia entre el ojo y la "mirilla", por lo tanto hay una parte que no ves que luego en la foto sale.. No se si me explico!

Solución: intenta mirar de lado, y mete el ojo bien adentro(sin acerte daño). Si este no es el problema no passa nada, la foto la puedes recortar y listos..

Artero está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Verás en las características de la cámara, por ejemplo aquí:
    Canon EOS 1000D: especificaciones
    que el visor tiene un factor de cobertura del 95%. No te preocupes, es algo frecuente en las cámaras APS-C. En las FF, hasta donde yo sé, los visores cubren exactamente lo que capturan en el sensor.Así que ya sabes, por mucho que pegues la cara, te seguirá pasando. Es cuestión de acostumbrarse, y si afecta al resultado final, recortar como dice el compañero adria.3

Saludos
    ¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
    Confucio

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

En general como muy bien te han excplicado es muy poco pero ahi esta y es inherente al diseño de la cámara

CAREDU está desconectado Nuevo

Predeterminado

Efectivamente se trata de lo que dicen los compañeros. A mí me pasa lo mismo con mi cámara. He pensado como dicen que se trata de algo que va con la cámara hasta que luego ya te acostumbras. De todas formas, como soy nuevo en esto, tampoco te podría decir un porqué técnico, pero sé que me pasa lo mismo que habéis comentado todos.
    A veces, es un tanto molesto porque no te permite hacer la composición exactamente igual como tú quieres y, supongo, que es eso lo que te molesta. De todas formas si es algo que te molesta tanto, lo puedes solucionar recortando como dicen los compañeros.
    Saludos ....

Outlet está desconectado Nuevo

Predeterminado

Okkkk, muchas gracias a todos, creía que era un problema de mi cámara!!!

Salu2!!