Buenas tardes, a ver si alguien me sabe indicar, esta mañana he estado con mi 1000d, en la camara me aparecen todas las fotos en el formato raw+l pero cuando las paso al pc, el dpp me muestra dos fotos de cada toma pero las dos en el formato jepg. ¿Alguien podría indicarme xq me pasa esto? Es algo raro ¿no? Por favooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
como sabes que las dos son en jpg? le tiene la etiqueta de jpg DPP a las dos? como dices es algo raro ya que raw+l es un raw mas un jpg
http://www.cuervo79.com/blog
Photoshop es solo una herramienta...
Efectivamente, las dos aparecen con la etiqueta de jpg, además con la paleta de herramientas no se me activa la pestaña del raw (esto es algo que no me extraña puesto que son en jpg) lo que me extraña es que en la camara me marque raw+l y en el dpp me aparezcan las imágenes duplicadas pero las dos en jpg.
¿Como descargas las fotos al PC, por cable o por lector de memorias?. Ese problema suele suceder cuando descargas las fotos a treves del cable y accedes a la camara directamente como si fuera un disco duro externo. En ese caso las fotos hay que descargarlas a traves del programa EOS utility que viene en el CD de la cámara.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
En el manual de la camara viene esplicado.
Saludos
Canon Eos 1000D Tamron 18-270, 18-55.
Marcadores