Hola Ignacio,
si, por supuesto, considero que tienes razón y si alguien viene de fuera y ve los temas por encima es cierto que acabara por pensar que la 1000D ha salido defectuosa por todos lados , creo que tambien va bien que alguien comente algo bueno para compensar un poco como has hecho y asi se vea que tambien hay usuarios contentos con esta maquina.Yo, la verdad que es mi primera reflex y como dije estoy muy contento con ella.
Un saludo y a continuar disfrutando de ella.
Buenas, yo ya voy a cumplir 1 año con mi querida milde, llevo mas de 15.000 disparos y adivinen...
como dice el titulo de este tema: ¡¡¡NINGUN, PERO NINGUN PROBLEMA!!!!
asike OJO!!! a veces esta demas haceer preguntas sobre porke pasa esto o aquello, siendo que la respuesta esta en el mismo manual y nisiquiera hace referencia a un mal funcionamiento, si no mas bien, a la falta de conocimiento por el usuario.
saludos
crearle una mala reputacion a esta maravillosa maquinita esta demas..
En este foro, la mayoria de la gente cuando no sabe que hacer en ciertas materias o simplemente tiene problemas con su cámara, lo comenta e intentan que el resto de foreros le ayuden a resolverlos. Es normal, que si todo te va bien, pases de comentarlo y como bien comentan, se ha hecho una encuesta de satisfacción con ésta cámara. Ahora bien, a los que nos ha salido mal la cámara ¿que hacemos? ¿no preguntar al resto de foreros para que nos ayuden, si pueden, o nos callamos?
Por cierto, me alegro por que tengais cámara para rato, otros no podemos decir lo mismo.
Tambien hay que tener en cuenta que quien hace una consulta de un problema , no lo hace con intención de crear una mala reputación, su intención es solucionar este problema que se le presenta y una de las funciones del foro es compartir información entre los usuarios y aprender independientemente de los conocimientos que tengan, despues aparte de todo esto hay las malas criticas o el que dice "que mal salen estas camaras" o las preguntas por falta de ganas de leer el manual (no confundir esto con quien lo lee, y tiene dudas, que es diferente) ,etc..., pero ya es a nivel personal de cada uno valorar lo que lee llegado a esos comentarios que van en función de la experiencia de cada usuario con la camara.
A todos estos que nos funcionan perfectamente las camaras tambien agradeceremos que si algun dia tenemos un problema podamos comentarlo o buscar la posible solución aqui.
Es decir que quien este contento lo puede comentar y quien tenga un problema o duda tambien y todos tan contentos por poder hacer uso del foro.
Un saludo
Marcadores