Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: capacidad maxima de la tarjeta en una 1000D

uri.soler está desconectado Nuevo

Predeterminado capacidad maxima de la tarjeta en una 1000D

Hola a todos.
    Quiero comprarme una tarjeta de memoria nueva para mi EOS 1000D pero me asalta un temor. Resulta que con mi camara anterior (una lumix FZ28) las tarjetas de gran capacidad no funcionaban bien, por lo que tuve que devolverlas y comprar de más pequeñas.

¿Existe alguna limitación en ese sentido? Pretendo comprarme una de 16GB. Me funcionará correctamente, ¿verdad?

Muchas gracias.

Teffys está desconectado Participante

Predeterminado

creo que no tienes ningun problema. Yo siempre me las suelo comprar mas pequeñas, pk si se me jode una tarjeta no se me joden todas las fotos
    Canon 1000D · 18-55 mm f3.5-5.6 IS · 55-250 mm f4.5-5.6 IS · 50 mm 1.8

http://www.flickr.com/photos/estefaniazoom/ http://www.estefaniazoom.com/

Sachada está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Deberia funcionarte sin problemas, pero yo te recomiendo que compres dos de 8 gb, por lo que pueda pasar...

Predeterminado

Muchas gracias Teffys y Sachada por responder tan rápido.
    Supongo que una grande o dos pequeñas es algo dificil de decidir. En este otro post se comenta lo contrario: http://www.canonistas.com/foros/blog...-pequenas.html

En cualquier caso, me quedo tranquilo sabiendo que va (o van, todavía no lo he decidido) a funcionar bien.

Un abrazo.

gorkacollada está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola,yo tengo una de 16gb y va de maravilla,pero normalmente llevo una de 4gb,ya que mi volumen de disparos ultimamente es bastante escaso,un saludo.
    gcz

quiles2009 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Las actualizaciones de firmware permiten poder usar tarjetas de mayor capacidad, yo creo que también aceptaría de 32GB

pequin está desconectado Participante

Predeterminado

Tengo 1 de 32 Gb y va bien

Predeterminado

Perfecto entonces

delta.co está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola canonistas!! primero que todo anunciarme como nuevo en el foro y con escasa experiencia con la cámara. Hace tan solo unos meses que tengo una 1000D y voy probando toooodo lo que puedo.
    No hace mucho realice un curso de iniciación de fotografía y la verdad es que el dinero quedó muy bien invertido por la gran cantidad de información que nos transmitieron. Y toda sencilla y útil.
    Lo comento pq con el tema de la targeta (que es muy opcional), nos dieron un consejo que me pareció plausible. Es mejor llevar una (o dos mejor) de 4Gb. Si haces muchas fotos estas sujeto/a a descargarla casi cada día q sales con lo que llevas un buen orden de las fotos que haces, y si es de mucha capacidad podríamos quedar expuestos a que esté demasiados días acumulando resultados y nos olvidemos de lo disponible en élla. Con esto puede pasar (y me sucedió)que cuando mejor estas y tienes esa luz de atardecer en un sitio donde sacas buen partido.... Targeta llena!!!
    Es una decisión personal y todas serán válidas a su manera, si no tendrían una capacidad universal pero optaría por las de 4Gb (y a poder ser buena, dicen que las SunDisk son de las mejores pero si hay alguien del foro que pueda opinar lo agradecería.)
    Saludos canonistas.

pequin está desconectado Participante

Predeterminado

Bienvenido Delta.co efectivamente llevas toda la razón es mejor 2 pequeñas que una
    grande. yo solo queria responder a la pregunta de Uri.sole.
    yo normalmente llevo 2 de 2Gb y aveces tambien le sumo una de 4Gb, pero eso no
    quiere decir de que la cámara no acepte una de 32Gb

pabloamaya está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por delta.co Ver Mensaje
    Hola canonistas!! primero que todo anunciarme como nuevo en el foro y con escasa experiencia con la cámara. Hace tan solo unos meses que tengo una 1000D y voy probando toooodo lo que puedo.
    No hace mucho realice un curso de iniciación de fotografía y la verdad es que el dinero quedó muy bien invertido por la gran cantidad de información que nos transmitieron. Y toda sencilla y útil.
    Lo comento pq con el tema de la targeta (que es muy opcional), nos dieron un consejo que me pareció plausible. Es mejor llevar una (o dos mejor) de 4Gb. Si haces muchas fotos estas sujeto/a a descargarla casi cada día q sales con lo que llevas un buen orden de las fotos que haces, y si es de mucha capacidad podríamos quedar expuestos a que esté demasiados días acumulando resultados y nos olvidemos de lo disponible en élla. Con esto puede pasar (y me sucedió)que cuando mejor estas y tienes esa luz de atardecer en un sitio donde sacas buen partido.... Targeta llena!!!
    Es una decisión personal y todas serán válidas a su manera, si no tendrían una capacidad universal pero optaría por las de 4Gb (y a poder ser buena, dicen que las SunDisk son de las mejores pero si hay alguien del foro que pueda opinar lo agradecería.)
    Saludos canonistas.
    Tienes bastante razón. Yo llevo una de 8GB (microSD con el adaptador) y otra de 2GB que le quité a dos móviles que tenía, pero además, tengo una Sandisk de clase 6 para el tema de tener una tarjetita medio rápida.

Saludos,
    Pablo.
    7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
    Mi Flickr

Terraco está desconectado Master

Predeterminado

Yo tengo 4 tarjetas de 8Gb pero suelo llevar 2 cuando salgo con la camara,normalmente un dia de fotografia puede llevar como 2Gb de la tarjeta o un poco menos y las suelo descargar antes de volverlas a usar y de paso formateo.
    Se que de capacidad voy bien holgado pero cuando las compre supongo que me pudo un poco la fiebre consumista...ahora seguro habria comprado de 4Gb como mucho.
    50D + 18-55 is + 18-250 OS HSM + 50mm 1.8 II

Nos llamaban locos...pero solo eramos revolucionarios.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo