buenas. ante mi nueva adquisición de la camara, estaba el otro dia en unos grandes almacenes y un impulso impulsivo, me hizo comprar en un abrir y cerrar de ojos, un tripode y una funda.
me dije..el tripode par hacer alguna foto en familia, o para hacer alguna foto a la luna o estrellas y la funda, porqu me dijo la dependienta , que esa era para la 1000d.
14 pavos cada cosa.
el tripode, despues de meditarlo, ya se que no voy a utilizarlo casi nunca. le veis alguna utilidad a un triode malucho e inestable??
La funda, para que entre todo, tengo que quitar el objetivo, meterlo, luego el cuerpo y ya casi ni cierra...ni para meter una bateria de repuesto. Si cada vez que quiera hacer una foto , tengo que sacar el objetivo..ponerlo...
en fin...si alguien lo quiere..pa él.![]()
pues el tema de las fundas es para casi todo el mismo al principio compramos algo que creemos que le va bien a la cámara y adelante, que luego nos damos cuenta que en realidad necesitamos algo mas grande para todo lo extra, Guárdalo para algo servirá.
El tripies si le desenroscas el cabezal seguramente lo puedes utilizar para poner un flash y una sombrilla.
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Marcadores