El otro dia moviendo parametros en progran para sacr una fotos en interior de una iglesia, pues resulto q luego en el restaurante en modo program, si el objeto a sacar la foto se movia sale el detalle del movimiento muy marcado cosa q antes no lo hacia y opte por tirar las fotosa en modo0 automatico lio cual me pedia constantemente flass y ralentizandome llos disparos y saliendome las fotos sin flas y en program amarilentas, y necesitaria si alguien me puede decir donde conseguir los parametros originales en modo program de la canon eos 1000d o en su defecto como hacerla un reseteo ya q e mirado en el manual y no encuentro la manera.
Muchas gracias por vuestra colaboracion en este tema
Holaa!!
Yo tb tengo un problema con mi canon 450D si te enteras de como se resetea la cámara te agradeceria que lo explicaras, pq por mas que he buscado no encuentro nada en internet.
Muchas gracias.
Bufff, no sé si lo he entendido bien pero creo que no es un problema de la cámara sino de la forma de usarla. La cámara en modo P selecciona una velocidad y diafragma automáticamente en función de la luz disponible pero si hay poca luz se ve obligada a una velocidad baja y por eso ves marcado el movimiento. Para congelar el movimiento necesitas velocidades más altas (1/125 o más) o disparar con el flash si la luz ambiente no es suficiente para poder disparar a esa velocidad.
Otra forma de solucionar esto sería subir la ISO. La ISO es la sensibilidad y te permite aumentar la cantidad de luz que recibe el sensor. Por cada paso de ISO que subas, te permite usar una velocidad un paso más rápida. Por ejemplo, si vas a disparar a una velocidad de 1/30 el riesgo de que la foto salga movida es bastante alto así que subiendo a 200ISO puedes disparar a 1/60 y si subes a 400ISO ya llegas a 1/125.
No sé si esto responde a tus dudas, si no lo tienes claro, tú pregunta
Canon 550D+ML+Tamron 17-50 f2.8+50 mm f1.8 II+Nissin Di622+Hama Star 63
http://www.flickr.com/photos/jaro95/
Marcadores