Bueno hace un año y medio que tengo una esos 1000d, el problema es que desde hace unos mese me salian todas las fotos quemadas en modo automatico y en modo manual si le hacia caso al indicador tambien me salian quemadas. Llame al servicio tecnico de setelsa y se la llevaron a reparar. Segun ellos configuraron el sofwara y ahora salen bien las fotos. Pero aun no acaba de gustarme el resultado. Incluso he notado que aunque las condiciones no lo requieran en modo automatico un 99% de las fotos salta el flash. He probado en las mismas condiciones una nikon de un amigo y a el no le salta el flash.
Queria pediroa vuestra opinion haver que hariais en mi caso o si lo del flash puede ser algo que yo tenga que configurar desde la camara.
Un saludo y gracias.
hola,puedes poner alguna foto,para poder verla,y a si seguro que alguien te puede ayudar mejor.No se el problema que te da,si puede ser que tengas algun defecto en el fotometro,y no te mida bien la luz,y por eso te queme los colores,en cuanto a lo del flax,no se como tienes configurada tu camara,pero en automatico si la camara no detecta suficiente luz,suele saltar el flax,pero creo que se puede anular para que no salte tampoco en automatico,sube unas fotos,y a ver que te indican los compañeros que saben más que yo de este tema,saludos
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
Hay veces que en automático salta el flash con independencia de que dispare el haz de luz o no. Te recomiendo que dejes de tirar en automático y te pases directamente a manual porque es la única manera que tienes de conoce tu cámara y sacarle todo el jugo que tiene.
Te recomiendo una cosa: manual, medición de luz en el punto central, exactamente igua que el enfoque. Encuadra la toma que quieres sacar y busca el objeto mas iluminado, haz la medición sobre ese objeto sobreexponiendo en diafragma y medio. Cuando ya tienes sobreexpuesto ese objeto, haz el encuadre que quieras y luego tira la foto. Te acordarás de mí y te vas a olvidar del automático. Siempre en Raw, porque el archivo es mucho mas flexible que el jpg y da mas juego a la hora del revelado con el DPP. Un saludo.
450D, Objs. Canon: 50mm 1.8s, 28-105f: 3.5, EF 70-210 f:4 Objs Tamron: 17-50 f:2.8, 70-300 VC USD Sigma EF530 DG ST ETTLII www.flickr.com/photos/cosmedearmas
Si no lo ves claro, vuelve a llevar la cámara al SAT y explícales el problema, yop me pondría pesado hasta que me la dejaran como esta. Suerte compañero
Yo también te recomiendo que aprendas en manual cuesta un poco al principio, pero luego en los rfesultados no hay color y es cuando empezarás a sentir pasión por la fotografía.
50D + 17-55 F2.8 IS USM + 70-300 F4-5.6L IS USM + Speedlite 580 EX II + Ganas de sacarle todo el partido
ok. Gracias por vuestros consejos , Provare en manual a ver que tal!
Un saludo
Marcadores