Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Problema... ¿Busy, no responde el lector de la cámara, no funciona la pantalla?

Predeterminado Problema... ¿Busy, no responde el lector de la cámara, no funciona la pantalla?

Hola Canonistas, escribo aquí para ver si alguien me puede ayudar o aconsejar algo. Mi problema es que llevaba sin tocar la cámara bastante, y la última vez que lo hice, funcionaba. Hace unos días la cogí y me fui tan contenta con ella... ¿Cuál fue mi sorpresa? Podía enfocar pero no se guardaba ninguna imagen ya que el lector de la tarjeta se quedaba como pensando y en la pantalla me salía un mensaje de "Sin Imagen".

Vale, busqué información y encontré que podía ser el conocido Error 99 que quizás se solucionaba reinstalando el firmware. Pasé de hacerlo, pensando que igual que se había fastidiado por una mano invisible sin tocarla, también podría arreglarse. Pues no, hoy me dispongo a reinstalar el firmware y me encuentro con que enciendo la cámara y no responde a nada. Apago, enciendo y ya funciona, puedo enfocar pero ya ni siquiera se enciende la pantalla LCD ni la luz roja de la tarjeta se enciende... Apago y otra vez no funciona. ¿Qué narices le pasa? He probado dos tarjetas, dos objetivos, he cargado la batería...

Tengo un seguro de FNAC (Domestic & General) que todavía me cubre y he llamado antes para ver qué me decían. En teoría me tienen que llamar los técnicos, pero vaya, no sé si va a ser peor el remedio que la enfermedad, por lo que he leído por ahí... A ver si me podéis recomendar algo porque me desespera tener la cámara aquí moribunda sin poder hacer nada

Muchas gracias por adelantado.

kakris está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Al principio de leerte crei que seria la tarjeta de memoria , pues el dichoso error 99 te sale en el lcd, pero despues de haber terminado de leer no se .Descartado el tema de objetivos, de tarjetas,¿ Has probado con otra bateria ?¿ Enfoca pero no guarda la foto cuando disparas?
    Última edición por kakris; 08/07/11 a las 17:49:24

Predeterminado

Gracias por responder, antes de nada. Yo también pensé que sería la tarjeta de memoria porque cuando me empezó a pasar se quedaba en rojo cuando intentaba hacer una foto y luego me salía en el LCD "Sin Imagen". Vale, me asusté pero pensé que quizás era la tarjeta. La cambié y lo mismo. La dejé unos días sin usar. La volví a coger y ahora ni siquiera se enciende a veces. Cuando se enciende ya no va el LCD y si le doy al botón de disparar ni dispara, aunque sí que enfoca... O sea, prácticamente está como muerta. Y para mi no-sorpresa, los del seguro no me han llamado. Me temo que esto no va a tener arreglo... Y no tengo otra batería, pero ya que lo comentas creo que se la pediré a alguien para probarlo a ver si va a ser eso. Pero es raro, no me ha dado jamás ningún problema y siempre ha durado muchísimo cargada.

kakris está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues la verdad que no se que le pasara, prueba con otra bateria y si no haber si te puede reparar el seguro .
    Saludos