Bueno he ido hoy a comprarmela supuestamente y he visto que la han reemplazado con el modelo 1100d pero menuda la que han liado porque ahora cuesta 500€ y no me puedo permitir eso
Mi pregunta es no se encuentra en ninguna parte o sino donde la puedo encontrar
Tienes un M.P.
Un saludo
Ami me gustaria saver si se puede comprar nueva en algun lado
No estoy al tanto de las estrategias de mercado de Canon pero si decirte que la acabo de ver en venta. Saludos
60D+ Tokina 11-16 f:2.8 + Canon17-85 f:4-5.6 is usm + Canon 70-200 f:4L + Canon 50mm f:1.8 + Kenko Pro 300 X2+Metz 36 AF-5 + Grip MK + Giotto MTL9361B
http://www.flickr.com/photos/cruzma13
Auqnue haya salido su sustituta y Canon la haya descatalogado (que no lo sé seguro) siempre quedan unidades sin vender por las tiendas. Otra opción es el mercado de 2ª mano.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Rebusca un poquito, que seguro que en muchos sitios aun la venden nueva...........
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Muchas gracias boy a estar buscando sitios.ya que en MediaMarkt no hay ni rastro de ella.
Me podeis recomentar algunas tiendas.A ser posible que esten en vizkaya tengan tienda fisica tambien en bizkaia
Yo te aconsejo que busques alguna kedara seguro, yo me la compre de la ke estaba de exposicion, por que era la ultima ke kedaba. Si no busca por segunamano o por ebay, seguro ke encuentras. un saludo
en mediamartkt el 95% de las camaras de modelos antiguos son que las han devuelto y usadadas, no compreis jamas alli
En alternate tienen el cuerpo por 330 euros creo recordar...
Marcadores