Lo mas relevante es que en la 1000D con sus 10Mpx el 18-55IS, por ejemplo, rendira mas o menos bien pero la 7D tiene mayor densidad de pixeles y ahi si se notaran mas las carencias de los objetivos poco nitidos.
Ademas algunas de las ventajas del sistema AF de la 7D pueden no ser muy explotados si en la 1000D tienes objetivos no USM.
muchas gracias,pero la pregunta no era para mi,yo estoy muy contento con mi camara EOS 1000D,la pregunta era para un colega
Yo me pase a la 60D, pero aun mantengo la 1000D de 2º cuerpo. El resumen es que estoy muy satisfecho con el cambio (por sensor y cuerpo).
Pues yo he pasado de la 1000D a una 40d y he notado dos diferencias , la primera es que la nueva tiene mas velocidad de procesos , no hay tanto " Busy" y la segunda es que todavía la sigo echando de menos, por ser mas simple a la hora de utilizarla por ejemplo, en paseos fotográficos tipo "el rastro" es mas fácil de usar , ahora cuando veo las fotos que hice con ella (unas 20,000 aprox) me gustan y las conservaré . Iba ganando mucho a medida que iba adquirendo objetivos y conocimientos.
Las palabras conmueven, el ejemplo arrastra
http://www.flickr.com/photos/ikarus1/
Pues como yo mismo inicie este hilo, me pronuncio y os cuento que despues de la 1000d me he comprado la 600d. Muchos dicen que no merece la pena el cambio, pero os digo que estoy mas que satisfecho, esta 600d da mucha mas nitidez que mi anterior camara y por el precio que tiene es una buena relacion calidad precio
Canon EOS 600D + EF-S 18-55 mm 4-5.6 IS II + Flash YN-560 + RF-603 + Lowepro Fastpack 100 + My FLICKR
Pues mi salto a digital fue de una olimpus analógica a una 1000d que use una tarde y como no me gusto lo que me ofrecía la guarde, y tuve que volver a saltar en este caso sobre una Brigitte en este caso la sony h7 que e usado unos 4 años
fue en estos días que la sony dejo de funcionar ( mas de 300000) disparos el obturador se quedo abierto para siempre " larga exposición" jejeje . Así que volví a sacar la 1000d del armario y aquí me tenéis buscando soluciones, tengo un tema abierto dejo aquí el link por si alguien me puede echar un cable
ayuda para calibrar canon 1000d
yo llevo casi un año con la 1000D y todavia no la he cambiado por otra pero tengo intencion de piyarme la 7D. me parece una pasada y se acerca bastante, pienso yo, a una profesional.
Yo tengo que hacerme de mejores objetivos antes que una mejor camara.
Yo pasé de la 1000D a una 50D como muchos, y considero que esta cámara tiene unas características muy similares a las profesionales, por lo que pienso quedarme con ella mucho tiempo. No echo en falta absolutamente nada en esta cámara. Además exprime muy bien los objetivos.
Cambiar a una 7D o pasarme a FF me parece un gasto excesivo para no ser profesional, por lo que no pienso hacerlo.
Ese es el sueño de muchos de nosotros, pero antes de pasarte a una 7d desde una 1000d seguramente te convenga pasarte por una 50d por ejemplo, que es algo intermedio. Sq sino es como pasarte de un ibiza a un ferrari sin saber conducir lo suficientemente bien....Es un salto demasiado grande pero bueno, si hay dinero pues ya es cosa de cada uno...
MiFlickr
Pues yo hace poco me pille la 7D , lo mio es fotografia de naturaleza y esa rafaga que tiene al disparar por primera vez me dejó flipao
Marcadores