ME presento, soy Erik Diaz, he leido mucho de sus foros, esto me a ayudado un montón a decidir.
Mi novia es fanatica de la fotografia, solo tiene una digital (Canon powershot 760) y quiero regalarle una camara Reflex para que siga avanzando. En Chile la reflex mas accesible es la Rebel Xs ( mi novia es debota a CANON, ni pensar regalarle otra ).
La cosa es que hay un lugar donde por 652 Dolares me venden la rebel XS con un Lente CANON 18-55 II (sin estabilizador) y por 64 dolares mas el lente es IS ( con estabilizador ). Se que los precios en mi pais estan elevados, pero bueno, estas cosas son costosas aqui.
CUAL COMPRO??? vale la pena pagar por la que trae el lente IS?? o con este tipo de camara no influye???
Muchas gracias por sus recomendaciones, me son de inmensa utilidad.!
Bueno yo te recomendaria que compres el 18-55 IS, siempre sirve y te saca de apuros los objetivos IS, sobretodo si son de focal variable, al utilizar el zoom y no cuentas con trípode son de mucha ayuda, espero haberte ayudado en algo, saludos.
Canon EOS 1000D + EF-S 18-55mm IS + EF 55-250mm IS + Speedlite 430EX II
Cómpralo IS, yo con mi pulso de cirujano (nótese la ironía jeje) lo agradezco muchísimo en fotos nocturnas sin trípode.
Por la diferencia de precio te compensa el objetivo IS no sólo por la presencia del estabilizador sino porque la construcción, la calidad de imagen y la nitidez es mejor
Canon 550D+ML+Tamron 17-50 f2.8+50 mm f1.8 II+Nissin Di622+Hama Star 63
http://www.flickr.com/photos/jaro95/
Marcadores