hola a todos quiero comprarme un nuebo objetivo para mi 1000d y tengo dudas entre el tamron sp 70-300 mm f4-5.6 di vc usd . Tamron AF 70-300mm F/4-5,6 Di LD MACRO 1:2. Canon EF 70-300mm f4-5.6 IS USM espero que podais ayudarme gracias
Última edición por cristhian rios; 07/08/11 a las 14:13:38
El primero y tercero son de calidad superior al segundo y llevan estabilizador, lo cual en objetivos de este tipo es de bastante ayuda cuando disparas a focales largas. Pero claro, la diferencia de precio también es evidente porque esos dos andan por los 400 euros (el tammy lo tienen de oferta en martin iglesias por 360€) y el otro creo que no llega a los 200€.
Pásate por el subforo de teleobjetivos que allí hay mucha info sobre todos ellos, temas con fotos de cada uno, etc.
Canon 550D+ML+Tamron 17-50 f2.8+50 mm f1.8 II+Nissin Di622+Hama Star 63
http://www.flickr.com/photos/jaro95/
Tengo el Tamron barato sin estabilizador y el Canon, y he usado el Tamron caro con estabilizador.
En principio no suelo usar estabilizador, vamos, en realidad no lo utilizo nunca y pensé que la diferencia entre ambos Tamron seria esa. El objetivo está muy bien por lo que cuesta (a mi me costó 149€) pero comparando con los otros dos, la diferencia es grande. Sin usar estabilizador tanto el Tamron VC como el Canon dan fotos mucho mejores tanto en nitidez como en color y con el estabilizador ya no hay ni punto de comparación.
Si tuviera que comprar ahora, iria directo al Tamron VC que me parece el mejor de los 3. Se va a los 400€ aproximadamente frente a los 150€ del otro, pero creo que vale la pena.
Si no llegas, el barato tampoco está tan mal. Suelo llevarlo siempre en la mochila. Pero está claro que si puedes permitirte el VC, obtendrás mucha más calidad y además el estabilizador que no es ninguna tontería en esas focales.
Puede que te comenten que la diferencia entre ambos Tamron es el estabilizador, pero te aseguro que no, que la óptica es bastante mejor que la de la versión barata. No pienses como yo en su día que esos 250€ de diferencia son simplemente por el VR.
siempre es bueno saber vuestra opinion mucas gracias
canon 55-250 is precio y calida bueno
Mi opinión, si te lo puedes permitir, el tamron sp 70-300 mm f4-5.6 di vc usd calidad precio es muy pero que muy recomendable. Pásate por el foro del tamron y lo verás. Yo estoy muy contento con la calidad y colores que da en las fotos y su gran estabilizador.
Saludos.
Poco equipo para tantas ganas...demasiadas ganas y poco tiempo.
Sin ánimo de desvirtuar el hilo.... yo tengo el Canon 55 - 250 y estoy muy contento. A mi me costó 295€ pero ahora cuesta 240.
Los otros no los conozco, lo siento.
Canon EOS 1000D + 10/22 + 18/55 + 55/250 + Metz 58 AF-1
http://www.flickr.com/photos/mekekem/
entre los que mencionas me quedaria con el tamron vc. más barato y la calidad es similar al canon.
Hola compañero,yo estaba igual que tu asta que la compi vampyresssa me saco de dudas,pasate por este link y te ayudara mucho si buscas un todo terrono calidad precio fantastico. yo lo compre y estoy encantado.
Pruebas del nuevo Tamron 18-270 Piezo Drive ya con él en la mano y en mi cámara
suerte.
Hola a todos, soy nuevo aqui. Tengo el 18-55 sin estabilizador y quiero comprar un tt 18-200, el tamron o el canon, el canon es estabilizado y el tamron no, ¿hay tanta diferencia entre ambos? ¿es muy lento enfocando el tamron?
Gracias a tod@s.
Marcadores